.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Lolita & cosplay stuff (*´▽`*)
6.2.14 - {1 COMENTARIO(S)}
Hola!

Últimamente me he vuelto un poco adicta al lolita, no he dejado de mirar cientos y cientos de coordinados en Tumblr buscando un poco de inspiración para crear uno mío C:

Mi última adquisición fue éste OP de Bodyline ♥


Foto terrible, vestido arrugadísimo. Pero fue de las pocas que tomé y me dio pereza sacar más XD
Es el L061 de Bodyline en azul.

Me encanta porque tiene un dibujín súper sencillo de un gatito (¡La amante de los gatos ha hablado!), una amiga me obligó a comprarlo me lo vendió y simplemente no pude resistirme :'3

Aquí se aprecia mejor el print (Foto tomada por moi), no hay buenas fotos dónde logre apreciarse ¿Por qué tus fotógrafos son tan malos, Bodyline? ¿Por queeeeé? :C



♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ ♥  ♥ 

Por otro lado, fui por fin a recoger un cosplay que estaba en espera desde.... el año pasado xD
Lo había olvidado por completo (y la costurera también jajaja)

Nami Swaaaaan *voz de Sanji* de One Piece

Mi gatita Yoruichi ♥

Faltan detallitos: Estilizar peluca y las botas (que no encontré xD)

Gracias por leerme, hasta pronto ♥


Blogger Unknown dijo...

jaja dejate llevar por el lado lolita tenemos galletas (? yo siempre me quise vestir con el vestido de kuroneko pero siempre queda en veremos -.- suerte para tu proximo cosplay :3!!!

 

Publicar un comentario