.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosplay & stuff ( ̄//ω// ̄ )
27.4.14 - {1 COMENTARIO(S)}

Ni jao 

Éstos días se me han pasado rapidísimo con todo y que mi trabajo ha estado de lo más tranquilo... thats suspicious e.e ...

Hay muchas cosas que quiero hacer y comprar pero el dinero no me lo ha permitido, tener brackets me ha costado un ojo de la cara ( X // 3 // T )
Todavía se me dificulta cortar con los dientes... No me duele pero es bastante molesto porque se atora todo D: al menos ya puedo masticar :'3



Pese a mi pobreza hay varios proyectos de cosplay que aún tengo en mente: En la NEO EXPO estaré portando a Nami de One Piece (Por fiiiiin xD) Sólo me hacen falta detalles mínimos.

Otro cosplay para el cuál aún no tengo fecha es Mako Mankanshoku de
KILL LA KILL

Hubieron muchos personajes de la serie que me gustaron peeeeero me enamoré por completo de Mako y Ryuko ;3; no estaba segura a cuál de las dos haría. Me decidí por Mako porque me identifico más con ella♥
Exijo a mi Gamagori Senpai(  ; 3 ; )
Entre mis otros planes se encuentra Ink Chan de Moetan ¡Es tan tierna!(  ; ^ ; )
Ya estoy muy vieja para ese cosplay pero es que me gusta tanto(  ; A ; )

Todos los personajes que me gustan tienen que estar así...


O así...

WTF Anime :'C


No hay mucho que contar, mi vida es poco interesante... nada nuevo bajo el sol.
En fin, gracias por leerme :3 ♥

Hasta la próxima entrada,
Bye bye


Blogger Park Byunpum dijo...

Creo que mako te hiria mejor,es muy linda~te deseo suerte^^
saludos~

 

Publicar un comentario