.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Fight! ╭ (oㅇ‿ o#)ᕗ
23.2.14 - {0 COMENTARIO(S)}
H o l a ♥

Hoy vengo a contar lo que me ha pasado éstos últimos días:


El tiempo nunca ha sido mi mejor aliado, soy mala calculando todo eso por lo que termino llegando siempre tarde o ridículamente temprano (casi siempre lo primero) No es algo que me enorgullezca ( T ^ T) Y ésta fue el segundo meeting de Carrousel of creepy dolls.

Fue en un restaurante al que probablemente jamás volvamos porque al final el precio terminó siendo más elevado de lo calculado xD

Tardé un poco más en llegar y ni terminé de arreglarme, planeaba hacerme un peinado lindo pero sólo alcancé a maquillarme. Terminé cambiándome allá y utilizando mi aburrido cabello cómo siempre. Al menos tenía un plan B y me llevé mi peluca de colores pastel aunque sentí que no combinaba del todo con el outfit ya que esperaba algo un poco más ''classic'' y terminó siendo ''sweet''


Utilicé el OP de Bodyline que había mencionado en mi entrada anterior.
Me la pasé muy bien ♥ Siempre es agradable pasar un rato con éstas chicas. Todas nos llevamos muy bien y nos divertimos a lo grande.



Me encanta estar con ellas porque siento que puedo ser yo misma, decir cualquier barbaridad o tontería sin sentirme criticada. Todo eso sin conocerlas de tanto tiempo, me parece que crear una nueva comunidad dónde la mayoría son/somos principiantes nos ha hecho ir agarrando más confianza en éste estilo porque a fin de cuentas crecemos juntas en él.

Ésta se ha convertido en nuestra ''pose oficial'' de nosotras las organizadoras juas juas ewe
Aquí entre nos, no traía bloomers :P (?)
imageimageimageimageimageimage

En otros temas, hoy fui al dentista :'I y al parecer muy próximamente comenzaré a usar brackets.
Tendré una sonrisa bonita ♥  Que bien porque no me gusta mucho la mía :P

Las malas noticias son que tendré que decirle adiós a muchas cosas que me encanta comer mientras tenga esas cosas puestas :'(  Eso significa un año o año y medio SIN palomitas o cosas que puedan atorarse en el aparato :( también habrá recortes de presupuesto tanto en cosplay cómo en lolita pero en fin
o.ó)9 Todo sea por mi salud.

Hasta la próxima entrada
;-;)9 Contaré mi experiencia con el dentista



Bye bye♥

Publicar un comentario