Mi historia Lolita (´ -ω-`∩

Ní Jáo 

Ésta vez haré una entrada especial en lo que encuentro alguna otra cosa para postear ♥

Hace casi un año (El 27 de octubre para ser exactos), hice mi primer coordinadoヽ(´∀`)ノ  así que decidí hacer un pequeño resumen de mi cortísima trayectoria lolita.

Conozco el estilo hace ya algunos años pero no pasaba de ver imágenes en Tumblr y soñar con usar uno de esos lindos atuendos algún día (ヾノ・ω・`) Yo no sabía demasiado, en realidad. Por lo tanto entré poco después a una comunidad en mi ciudad que recién se estaba formando, al principio todo bien, aprendí bastante con ellas. Sin embargo, por varias razones me desanimé y dejé el lolita ¡sin siquiera haberlo probado! ya que pensé que no era para mí.

Hace un año, una amiga (amante del lolita también) y yo comenzamos a hablar del ambiente hostil que se vivía en muchas comunidades y foros lolita en todas partes del mundo. Al principio bromeamos con formar nuestra propia comunidad con juegos de azar y mujerzuelas pero después se convirtió en un Serious Business ( ー̀дー́ )
Todo ha ido de maravilla y las chicas aman coordinados preciosos. Somos pocas pero hemos agarrado mucha confianza. Estoy feliz de poder pertenecer a una comunidad en dónde me siento agusto.

Siento que los outfits que he utilizado en los meetings no han estado nada mal, de hecho, siento que el lolita me queda muy bien ¡incluso mucho mejor que el cosplay! xD Descubrí que es lo mío así que planeo seguir practicándolo :)

Ésta ha sido mi última improvisación (๑•́ ₃ •̀๑) Algo un poco más ''casual''
Falda Soft Cream y el moñito de mi L515 de Bodyline (*´∇`*)



Censurando el tiradero en vez de limpiar UvU ♥

Dios, se me hicieron las ojeras más grandes del mundo (-。 -; ) mi maquillaje ya se había corrido totalmente e hizo que mis ojeras se vieran negras (TεT;)

Eso es todo por el día de hoy.
Los comentarios en mis entradas aumentan cada vez más ¡muchas gracias! (ノ*>∀<)ノ♥
Me daré una vuelta por sus lindos blogs. Gracias por leer :3

 Zàijiàn

10 comentarios:

  1. Que falda mas chula. ¿Usas cancan o lo lleva incorporado la propia falda?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo atuendo, amo el color rosa ❤

    ResponderEliminar
  3. Aww, bella (aunque te hace falta maquillaje XD)
    Y yo sueño con vestir también de lolita. Por ahora sólo tengo dos cosplays de ese estilo pero no he podido hacer como tal combinado o algo, en mi ciudad no hay lolitas y he intentado crear una comunidad, pero hay muy pocas interesadas, y de esas pocas, nadie sale con nada por falta de tiempo o dinero.
    Besos***


    ResponderEliminar
  4. Holaa!! 你好!Te he nominado a un premio en mi blog :) En mi próximo post explico lo que hay que hacer :) 再见漂亮!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog ya que yo también fui nominada por el blog Lily´s potis. Estoy echando un ojo y me gusta así que con tu permiso me quedo y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de Lily's potys a el premio "liebster award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que linda te ves de lolita es un estilo muy delicado y bonito siempre lo eh admirado pero no se si me animaria me gusta mas el estilo como "princesa" o hime
    saludos linda!!

    ResponderEliminar
  8. hola ! que lindo te queda el sweet , yo me anime a llevar un gothic lolita , aunque al parecer quedo mas de maid ....wtf? bueno saludos !!! <3

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥