.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Finally╰(゜益゜)╯ ♥
18.5.14 - {2 COMENTARIO(S)}
Ni jao image

Me siento cómo nueva, éste fin de semana ha sido de puro ocioimage Para lo único que salí fue para ir a la tienda (que se encuentra a unos pasos de mi casa xD)
Desde que voy al trabajo un rato los sábados siento que los fines de semana no me duran nada :'C y eso me deprime </3 pero ésta vez fue un sábado libre y estuve agustísimo aplatanada frente a mi computadora comiendo helado, viendo Regular Show o experimentando con outfits que tenía en mente desde hace rato pero por falta de tiempo (y por flojeracoffcoff) no los había hecho.


Éste fin de semana me vino de maravilla sobre todo porque no tuve que estar viéndole la cara a mi jefe.
Él es uno de esos sujetos cuarentones raboverdes, malhablados, machistas y que tienen el coeficiente intelectual de una piedra. Siempre que tengo una duda y acudo a él, me responde vagamente, sin ganas o simplemente me da la solución al problema sin enseñarme el por qué... así que me desespero y termino por preguntarle a alguien más xD

Cuándo lo conocí me quedé así de OH BITCH, ¡¿QUIÉN MOVIÓ LA PIEDRA?!image
Desde el momento que me cambiaron a su área lo primero que me dijo fue: ''Yo doy mucha carrilla así que más vale que se ponga las pilas''.
No sé si intentaba asustarme o impresionarme, de cualquier forma yo sólo podía pensar: ''¿Hiciste trampa para ser el espermatozoide ganador, ciertoimage''
Suele ser muy vulgar, sobre todo con las mujeres (Algún rencor nos ha de tener)
Aunque, bueno, he de confesar que siento un poco de lástima por el tipo(  o_o)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

En fin, dejando del lado a ese ente, 
He estado practicando un poco mi lolita, tengo muchas ideas en mente y planeo ampliar mi guardarropa en cuánto tenga un poco de tiempo (y dineroimage)


Además del lolita hay muchos otros estilos que quiero poner en práctica: Fairy Kei, Pastel Goth, Gyaru etc.
No sé ni por dónde empezar image ya que además de amar esos estilos también soy cosplayer, lo que significa que casi siempre....... ando pobre image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Muchas gracias por visitarme. Nos leemos después ¡Hasta luegoimage!



image

Follow me:
image image

Blogger Park Byunpum dijo...

Esta precioso el traje,muy kawaii~
saludos

 
Blogger Mew dijo...

que hermosos trajes y ps... pasa del cuarenton amarguetas el se pudrirá en su propia bilis 3:) , yo en el lolita me inclino mas por el clasic, amo esos vestidos de epoca, algo del sweet sin mucho adorno y tambien me encanta el mori <3 pero aun trabajando y sin poder hacer ni un cosplay no tengo un centavo para poderme costear los trajes T_T
en fin saludos y exitos

 

Publicar un comentario