.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Relleno φ(..)
30.6.14 - {2 COMENTARIO(S)}
Ni jao image

En las series le llaman relleno a esos capítulos que ponen en lo que regresan a la trama principal, en lo que esperan a que avance un poco más el manga, etc.
Bien, algo similar haré con el blog :P pondré pequeñas anécdotas o detalles para no dejarlo morir tanto tiempo :3

En fin, hace unas semanitas participé en un concurso de Facebook para ganar unos Circle Lens. Consistía en poner el antes y después del maquillaje.
No gané pero al menos lo intenté :P

Me gustaría saber por qué chuchas Blogger cambia los colores en mis fotos (ノಠ益ಠ)ノ


                


Otra cosa que ocurrió fue que hace poco fui al supermercado a comprar unas cosas junto con mi papá y nos detuvimos a cargar gasolina. Vi una cachorra acostada al lado de un contenedor de basura. Y al moverse vi que estaba llena de sangre ;_________________; se me partió el alma y bajé para tomarle una foto y subirla a alguna asociación de animales.
La revisé y vi que tenía la patita lastimada (afortunadamente sólo eso), se le veía el huesito T-T
Convencí a mi papá de llevárnosla para ver si podíamos hacer algo por ella. La veterinaria la sedó, y le cosió su patita. Ahora ya está mejor y le estamos buscando casa image

Cómo es cachorra aún, muerde todo y casi no deja tomarse fotos T-T
image image image image image image image image image image image image image image image image image


Es todo por hoy ♥
Hasta pronto 

Blogger Unknown dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
Blogger Mew dijo...

yo vote por ti en mis dos cuentas de face buuu buuu
espero pronto encuentres hogar para la peludita x3

 

Publicar un comentario