.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
The Black Cauldron
20.5.17 - {4 COMENTARIO(S)}
Ni Hao你好
¿Alguna recuerda The Black Cauldron/El caldero mágico? Es una película con una trama un tanto oscura realizada en los 80's que lamentablemente tuvo poco éxito, también es una de las pocas películas de Disney que no es musical. A mí en lo personal me gusta mucho y cuándo comenzaron a organizar un grupal de Disney aquí en mi ciudad, no lo pensé dos veces y me uní cómo la princesa Eilonwy/Elena. Fue sólo para una sesión de fotos pero espero muy pronto poder usarlo en alguna convención.

Es el cosplay más cómodo del mundo y me divertí mucho en la sesión, todos los miembros del grupo nos levantamos a las 8a.m. y nos enviábamos mensajes mientras nos alistábamos. Comenzamos la sesión a las 10a.m. y terminamos pasadas las 4 p.m.

Han estado subiendo las fotos poco a poco, ya quiero verlas todas ♥


Si no han visto El Caldero mágico, les recomiendo que lo hagan. Pienso que es una película que merece un poco más de reconocimiento y el villano es sin duda excepcional ¡uno de mis favoritos!




Espero pronto poder hacer otro cosplay de Disney. pensé en Cenicienta, Aurora o Jane.
Aunque mi novio y yo tenemos planeados unos cuántos juntos :) Empezaremos con el primero muy pronto ¡no puedo esperar! ♥ ♥ ♥

Es todo por ahora c: Nos leemos en la siguiente entrada ♥
再见

Blogger » Kat. dijo...

Hola linda! Te ves hermosa con ese cosplay, está muy logrado. Me encanta! Me suena el título de la película, pero diría que nunca la he visto. Están genial las fotos,
un besote y feliz domingo!

 
Blogger Belén Rosero dijo...

Que lindo cosplay n_n
No tenía idea que existía esa película, gracias por el dato!

 
Blogger Unknown dijo...

ay es una historia bellisima y sales muy hermosa ♥

 
Blogger Sandra Inoue dijo...

Directo en mi infancia, te queda precioso ❤

 

Publicar un comentario