.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
A la antigua.
30.8.17 - {2 COMENTARIO(S)}


Blogger Brenda dijo...

Que bonito se vé! Muy buena idea :) me gustaría intentar también este estilo de entrada.
Que horror el trabajo godinez...yo tamnién estoy en uno, PERO me siento muy afortunada de pasar el invierno y verano con calefacción y aire acondicionado tranquila en una compu :B, osea, no es tan malo que digamos..
Saludos :)

 
Blogger Jae dijo...

Se ve bastante bien, ¡que buena idea!, aunque si yo lo intentara creo que quedaría algo mas feita con mi caligrafía uyui! te la encargo. Con respecto al trabajo...el mio tambien me tiene bastante hastiada y anécdotas no me faltan (entre buenas y malas). Saludos y mucho animo .

 

Publicar un comentario