.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Canon y yo #1
7.6.17 - {2 COMENTARIO(S)}
你好(Ni hao)!

No supe exactamente cómo titular éstas entradas así que opté por algo sencillo, de vez en cuándo subiré post con éste título en dónde pondré fotos que haya tomado con mi cámara y hablaré un poquito sobre ellas o lo que estaba haciendo al momento de tomarlas.

Con ésto planeo dos cosas: La primera es no tener tan abandonado mi blog y la segunda es seguir aprendiendo a usar mi cámara, al ser mi primera reflex todavía hay algunas cosas con las que no me he familiarizado del todo. 

Comenzaré con éstas fotos (cómo dato, también estoy aprendiendo a usar photoshop para dejar de depender del Xiu Xiu jajaja) ♥


El primero de éste mes me llegó éste bonito ramo de rosas color salmón a mi oficina de parte de mi novio, me puse muy nerviosa y feliz cuándo las recibí ya que no las esperaba.

Antes de mi novio, las únicas flores que recibí en mi vida fueron de mi padre en mi graduación de secundaria. Y no es una queja puesto que llegué incluso a decir que no tenía caso regalar flores, pues al final se marchitaban y había que tirarlas. Sin embargo supongo que en el fondo soy cómo cualquier otra mujer cursi que ama éstos detalles, de hecho los amo tanto que he guardado todas y cada una de las rosas que me ha dado mi novio en éstos siete meses que llevamos juntos, me ha dado varias rosas individuales sólo porque quiere hacerlo y éste es mi segundo ramo, el primero fueron unas rosas color rosa pastel que me dio en San Valentín (casi lloro porque ya me había resignado a no recibir algo así jamás JAJAJA)



Cómo empezaron a abrirse, las saqué del florero y las puse a secar afuera de mi casa (en un asador lol), en cuánto se sequen completamente las pondré junto con las demás.
A pesar de ser un ramo de flores secas, al verlo me pongo feliz porque recuerdo que cada una de esas flores es un momento lindo que pasé con Ulises, y faltan muchos más ♥

Bueno, ésto es todo por la entrada de hoy, creo que quedó un poco larga pero tuve mi Cursi time xD. No puedo creer que ya sea media noche XD trabajo mañana, no me voy a querer levantar jajaja :( 
Gracias por sus lindos comentarios♥

再见(Zaijian)!

Blogger Ulises dijo...

Necesitarás un asador más grande.
Gracias por iluminar mi vida.

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Y me debes un florero jajaja ��
Te amo mucho :)

 

Publicar un comentario