.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Little Witch
1.11.17 - {1 COMENTARIO(S)}
好 NHao

De mis fechas favoritas del año: Halloween y Día de muertos ♥ Improvisé una brujita para darles dulces a los escuincles que vinieran a pedir ヽ(´∀`)ノ fue muy divertido. Improvisar disfraces para el día de brujas es sencillo pero no lo es tanto para el día de muertos ya que el maquillaje de una Catrina o una Calaverita de azúcar es más elaborado, todos los años me quedo con las ganas :(


El fin de semana pasado fui a visitar a mi novio fuera de la ciudad. Me encantó verlo, fue cansado pero divertido ya que hubo un bazar en dónde le ayudé con su Stand y más tarde tuvimos una fiesta de Halloween pero nos fuimos temprano ya que moríamos del cansancio, no me senté en todo el día. El domingo me tenía que ir temprano así que fuimos tranqui al cine a ver Coco (véanla si no lo han hecho, está preciosa).
Les muestro unas fotitos random de ese fin de semana:

Ésta soy yo en un traje de T-Rex para promocionar el stand el sábado JAJAJA
Al salir del bazar fuimos a hacer unas entregas y al llegar a casa tuvimos ésta
romántica cena antes de irnos a la fiesta XD

Mi disfraz del sábado fue Luna Lovegood PERO
decidí usarlo el domingo también porque casi no tomé fotos :(
  Me compré un Furby en el bazar ese día 
Tenía muuuucho sin ver uno así y lo compré casi sin pensar
 ¿Ustedes se disfrazaron por Halloween o por El día de muertos? ♥ Cuéntenme♥

Zaijian

Blogger Adriana Robles dijo...

¡Qué divertido! Jajaja
Yo me vestí de Winnie the Pooh. xD

ADRI IN PINKINSTAGRAM

 

Publicar un comentario