.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Me niego a fracasar con mi Bullet Journal.
7.9.17 - {6 COMENTARIO(S)}
你好(Ni Hao)
Me parece que ya he mencionado anteriormente éste maravilloso método de organización ¿Quién no lo ha visto en Tumblr o YouTube? Bien, la cosa es que he querido implementarlo en mi vida y hasta ahora he fracasado. Lo que pasa es que mi BuJo NO LUCE CÓMO QUIERO, sé bien que la finalidad de éste método es únicamente para organizarse mejor de una manera personalizada a diferencia de una agenda común. Mi problema es que si las cosas no lucen físicamente atractivas pierdo el interés. Quiero que las páginas tengan un diseño que me guste pero a la vez sea sencillo de trabajar ya que, por mucho que quisiera, no podría dedicar tiempo para hacer una decoración estilo Decoden que desborde kawaiosidad por todas sus páginas. Busco algo más simple y práctico.

En Tumblr encontré inspiración, hay algunos BuJo que son un orgasmo visual.

beverlymarshs
eruditekid

cayliestudies
Los cuadernos van desde lo más elaborado hasta lo más sencillo, algunas personas además de agenda lo utilizan cómo diario o sketchbook. Hay BuJos que son rayados, otros de cuadrícula, a veces en blanco, las hojas punteadas son muy usadas también. Se puede utilizar cualquier libreta que vaya con tu estilo o necesidades, tampoco es necesario comprar la más elaborada o la más cara así que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo.


Por cierto, bastó con un vistazo para darme cuenta de que la gente con un Bullet Journal está obsesionada con ésta tipografía ↓ "Pero si está diferente" dirán algunos. No sé, a mí me parece la misma vaina xD

¿Qué opinan de éste método? ¿Harían algo así? (*´・ω・ )ノ
再见(Zaijian)

Blogger Sakuranko dijo...

Para mi es la misma tipografía xD Es muy bonito y admiro quienes sacan tiempo para hacerlo. Tengo siempre horarios muy apretados que no me permiten algo asi.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta genial parece que funciona esa manera,yo tengo una agenda pero siempre me olvido en usarla ._. y la idea es tenerla para no olvidarse cosas xD

 
Blogger Tefy Ortiz dijo...

Yo la vdd envidio mucho a quienes tienen uno y saben llevarlo con regularidad... Yo soy malísima para eso. Primero porque necesita cierta dedicación, segundo hay que ser creativa y tercero se le tiene que invertir tiempo y dinero. Bueno, en cada una de esas tres me quedo corta. Solo tengo agendas que vienen con calcamonías y es a lo más que llegó, porque hasta esas las descuido, jajaja.

 
Blogger Rei dijo...

Yo creo que no necesitas más que la constancia. El método lo puedes implementar en cualquier libreta y sin tantos materiales. Tampoco hace falta la creatividad porque en realidad, originalmente, es algo muy sencillo y minimalista.
Es verdad que ver tantas imágenes e ideas hermosas resulta abrumador, yo tengo uno y me pasaba lo mismo. Luego lo fui adaptando a mis posibilidades y asunto resuelto :).

Ppr cierto, el tipo de tipografía se llama lettering, puede lucir similar ya que es manuscrita.

 
Blogger segurito dijo...

Aqui tienes tambien a una obsesionada con el BuJo, primero me hice el mio propio, imprimiendo hojas punteadas y grapandolas xD ahora llevo lo que va del año con una cuaderno especial a ello.
Al principio mis plantillas apestaban! jaja como que tenia el mismo problema, que no me gustaba como quedaban, pero tambien tienen que ser funcionales, veia que muchas chicas compartian sus cuadernos, pero muchos de ellos no van con mi estilo de vida. Yo seguí y con el pasar de los meses, encontré la forma en como me gusta llegar y decorar el BuJo, y claro, puede que para cuando pase el tiempo tambien me canse de esa manera de decorar, pero es lo mejor del BuJo, puedes cambiarlo cuando quieras, cuantas veces quieras!

Yo te animo a seguir intentando y seguir inspirándote : )
Te recomiendo estos canales de YT para que te inspires!

MyLifeinaBullet -> https://goo.gl/u6N65B
Journalspiration -> https://goo.gl/sxhk2X
AmandaRachLee -> https://goo.gl/TRQs8Y

Todas ellas me encantan!
Espero te haya servido de ayuda :) y ojala muestres tus avances
Nos vemos!

 
Blogger » Kat. dijo...

Hola linda, a mi me encantan esas tipografías, las veo diferente pero desde que estudié diseño gráfico tengo una obsesión por las tipografías. Nunca he usado un bullet journal y ni siquiera había oído hablar de ellos, pero me parecen tan bonitos los que nos enseñas... tal vez alguno habré visto en Pinterest. Recuerdo cuando usaba agenda en el instituto y todo el mundo la tenía tan bonita y yo no conseguía que la mía fuese igual de bonita... seguro que con esto me pasaría lo mismo, Jaja. Un beso!

 

Publicar un comentario