.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Supreme Fest 2017
27.12.17 - {2 COMENTARIO(S)}
好 NHao
Antes que nada ¡Feliz navidad! Espero que la hayan pasado genial en compañía de sus seres queridos. El día de hoy les traigo una entrada que quería subir hace días pero enfermé y no encendí la computadora para nada ToT

El Supreme Fest terminó (por fin) y cómo lo mencioné en la entrada anterior, les platicaré un poquito de mi experiencia con éste evento.

Desde Marzo ensayé con Shining Muse dos coreografías de Love Live, la primera fue Music S.T.A.R.T. y la segunda Soshite no page ni wa, ésta última la agregamos y ensayamos con pocos días de anticipación al evento ya que nos dimos cuenta de que en el itinerario nos habían dado MEDIA HORA para nuestra presentación así que la agregamos para "rellenar", estuvimos diez minutos ahí en el escenario, es lo más que pudimos hacer lol.

El precio de la entrada me parecía demasiado para lo que se estaba ofreciendo: invitados repetidos del año pasado, actividades poco interesantes (desde mi perspectiva) y sobre todo, siento que se le tomó poca importancia a los concursos de cosplay que, en mi caso, es la razón por la que voy a los eventos (cómo espectadora). El itinerario del evento se dio a conocer cómo dos o tres semanas antes del mismo. Y las bases del concurso de cosplay con UNA SEMANA de antelación, las eliminaron por errores de gramática y las volvieron a subir a días del evento.
Cómo era de esperarse, pocos participaron y la mayoría llevaba un performance bastante simple. El premio no era muy atractivo y no hubo concurso de Cosplay Grupal (Mi concurso favorito =_=). La única novedad probablemente haya sido que trajeron un invitado cosplayer internacional por primera vez en mucho tiempo (Phil Mizuno), es talentoso pero no es de mis favoritos. En resumen, de no ser porque tenía que bailar en el evento el sábado y había quedado en hacer un grupal con un amigo el domingo, ni siquiera hubiera asistido. Su evento del año pasado estuvo muy bien, no sé que pasó ésta vez.

Alo/Umi, Nalle/Hanayo, Yo/Eli, Saku/Nico, Becca/Honoka, Joce/Kotori, Nubia/Maki, Hazuki/Nozomi y Vianey/Rin.
Minutos antes de subir al escenario ♥ Es de las pocas fotos que hay de las nueve juntas xD

En fin,  volviendo al relato xD el sábado me fui con cosplay de Eli Ayase con la versión Flower Bouquet, me encantaba tener una falda tan esponjosa y se movía súper bonito durante la coreografía. Lo que no me gustó fue que le faltaron detalles a mis calcetas, los llevaba pero a cada rato se estaban cayendo TAT, al menos me los puse para algunas fotografías.
Otra cosa es que cuándo subimos a bailar en el escenario estaba muy pequeño y además RESBALOSO, me resbalé al intentar hacer una vuelta cruzando las piernas, al menos no se notó tanto... creo.

♥ Éste es el video ♥

Me estaba muriendo de los nervios sobre todo por mis solos largos y cuándo me bajé del escenario aún me temblaban las piernas xD Me equivoqué en algunos pasos por lo mismo T_T pero para la próxima vez me controlaré mejor :'D

Uish ¿qué poses son esas? ψ( ` ∇ ´ )ψ
Siempre quise una así en el piso, no me juzguen xDDD
¿Mencioné ya que hacía MUCHO FRÍO? ¡Era horrible! y yo con un cosplay tan encuerado por dios :( Ese día mi novio y yo nos fuimos temprano para ir a comer algo, me cambié de ropa pero me quedé con la peluca puesta ya que había batallado muchísimo en ponérmela y quería usarla más rato jajaja. Resulta que en los ensayos me di cuenta de que se me caía D: así que tuve que ponerme un sinfín de pasadores. Me daba pavor que se me fuera a caer en pleno escenario xD
PASEMOS AL SEGUNDO DÍA.
Se supone que no iba a ir pero un amigo me dijo me dijo que usaría a Alice de Alice Madness Returns y dijo que fuera de la Reina Roja (cosplay que ya tenía) y acepté aunque llegué tarde y estuve haciendo cosas de última hora xDDD. Fue un poco estresante y cansado pero al final quedó bastante decente. Tenía mucho sin usar ese cosplay y la vez que lo hice no me agradó tanto el resultado, ésta vez me esmeré un poco más en el maquillaje. Aunque definitivamente aún me falta mejorarlo. Los cosplay grandes no son lo mío y no logro acostumbrarme xD

¡Nos hicieron un Mini Photoshoot!♥
Gracias a Juan Carlos por las fotos y a mi amor por el detrás de cámaras :P♥

El lugar realmente no se prestaba para fotos porque era un gimnasio enfrente de una avenida súper transitada y un estacionamiento pero se hizo lo que se pudo xD


Es muy MUY difícil hacer sesiones con él porque se ríe DE TODO y terminamos sacando fotos cómo éstas xD ↓


Había olvidado lo que era no poder moverse libremente con un cosplay ㄟ( ▔Д▔ )ㄏ los pasillos entre stands eran angostos y sentía que estorbaba muchísimo ToT pero en fin, el segundo día me estuve hasta casi el final del evento pero me fui poco antes porque ya no aguantaba más, me sentía muerta, y mi novio y yo  no habíamos comido o descansado en toda la semana sin mencionar que trabajábamos el LUNES (っ╥﹏╥)っ Fui una Godinez con la cruda post-convención.

Damn, tenía mucho sin escribir una entrada tan larga, ya lo extrañaba jajaja :'D gracias por visitarme, espero les haya entretenido al menos un poco :P Les mando muchos besitos y amor ٩( ˘ ³˘)۶♥, nos leemos en el siguiente post ♥
Zaijian

Blogger Sandra Inoue dijo...

Omg qué hermosas y el cosplay salió super bien!

 
Blogger Park Byunpum dijo...

el cosplay estan precisos!
besos

 

Publicar un comentario