.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
TAG: Disney
18.7.18 - {10 COMENTARIO(S)}
好 NHao
Tenía mucho sin hacer un tag pero me emocioné mucho cuándo vi éste de Disney♥, me encanta responder preguntas que tengan que ver con ésto jajaja. Sólo eliminé un par que tenían que ver con Parques Disney porque jamás he salido del país y por lo tanto no los conozco lol ¯\(ツ)/¯
Aquí vamos:

• ¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaria vivir?
Me cuesta mucho escoger, no puedo ponerlas todas pero éstas son algunas *-*
1) Ser Mulan chingona superando el entrenamiento.

2) La clásica escena del baile en La Bella y la Bestia. La que diga que no quiso ese vestido alguna vez, está mintiendo.
3) La transformación de Cenicienta. De todos los vestidos de las Princesas, éste es mi favorito.
4) Saltar al río cómo Pocahontas y no morir.

Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería?
Probablemente Bagheera, es un gran consejero.

• ¿Princesa Disney favorita?
¡No lo sé! La verdad es que hay muchas que me encantan y me cuesta elegir. Quizá serían Cenicienta y Blancanieves de las clásicas, Pocahontas y Mulan de las modernas (Por supuesto hablando de princesas Disney cómo franquicia, no de su propia película)

• ¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la ves?
Pocas películas me han hecho llorar cómo El Zorro y el Sabueso, la primera vez que vi cómo Tweed liberaba a Tod en el bosque para que el cazador no le hiciera daño lloré cómo nunca había llorado D':

• ¿Primer pelicula Disney que recuerdas haber visto?
No lo sé pero quizá haya sido El Rey León (No en el cine, por supuesto jaja)

• ¿Película Disney preferida?
El libro de la selva siempre ♥

• ¿Clásico favorito?
Una vez más, El libro de la selva ♥

• ¿Película no-clásica preferida?
No creo tener una preferida todavía, hay muchas que me gustan. Mencionaré Las Locuras del Emperador porque me hace reír muchísimo xD

• ¿Película de Pixar favorita?
Coco ♥

• ¿Película de Disney infravalorada?
THE BLACK CAULDRON, enserio... Es una gran película y cayó en el olvido ;_;

• ¿Villano favorito?
Frollo de El Jorobado de Notre Dame. Mató a la madre de Cuasimodo, quiso matarlo a él y lo crió haciéndole pensar que es un monstruo. No conforme con eso, quemó media ciudad (iba a quemar viva a una familia WTF) con tal de encontrar a Esmeralda para matarla porque la culpaba de hacerle tener pensamientos impuros. Es el mayor hijo de la chingada que existe xD LO ODIO MUCHÍSIMO y justo por eso es un gran villano.

• ¿Canción favorita?
Son tres: El ciclo sin fin de El Rey León, Dios ayude a los marginados de El Jorobado de Notre Dame y Colores en el viento de Pocahontas.

• ¿Personaje secundario preferido?
Kronk xD
El campesino en el restaurante.......... No pagó la cuenta.
• ¿Personaje clásico preferido?
Es Baloo de El libro de la Selva (amo esa película mucho mucho lol) pero ya respondí demasiado con cosas sobre El libro de la selva xD así que esta vez pongo a otro de mis favoritos: Merlin de La espada en la piedra.


• ¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
Eric. No necesita explicación, ven a mí sheketeto ♥

Wow... creo que esta entrada quedó bastante larga con tanto gif xDDD
¿Cuáles fueron sus respuestas? ¿coincidimos en alguna? Cuéntenme♥

Zaijian

Etiquetas:


Anonymous Anónimo dijo...

Interesante owo
Haré lo mismo cuando pueda.

 
Blogger Catalina Paz dijo...

Jajajaja me encantó! y te apoyo 100% en lo de Eric, no necesita explicación <3

 
Blogger S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Creo que este tag es demasiado genial pero difícil de responder pues hay tanto de disney como para elegir sólo uno o un favorito.

Yo creo que me apunto el tag porque me gustan mucho, gracias por compartirlo!!!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

 
Blogger ☆ 。 ꒰ т e ғ y ꒱ 。 ゚ ✧ dijo...

¡Me encanta cuando responden con gif!
le da un toque especial ✨ jijiji ~
Me divertí con algunas de tus respuestas, me encantaría hacer este tag 🙊.
Saluditos 💜

 
Blogger Park Byunpum dijo...

Recuerdo haber hecho este tag hace tiempo, es muy divertido~!!!!
saludos

 
Blogger yenathie dijo...

Hola! primera vez que paso por tu blog! me ha encantado, te estaré siguiendo <3 no se si aceptas afiliaciones, pero me encantaría afiliar. Saludos!

 
Blogger Tamine dijo...

Holaa! Me encanta como queda la entrada con Gifs jajaja, le da mucho dinamismo <3 Me encanta el jorobado de Notredame, siento que merece más amor ): Muy buen tag!
Un beso!

 
Blogger Blog de la Licorne. dijo...

Very nice tag! ஐ

Would you like to follow each other? Lemme know :)

Blog de la Licorne

 
Blogger Venus dijo...

Todos están comentandote sobre los gifs y me sumo a la cola lmao, son súper bonitos.
Adoré este tag, y cuando dijiste lo de la Cenicienta fue un súper sAME porque esa escena lo es todo

beeesos <3

 
Blogger Luu Martinez dijo...

Hola!
Genial tag! Ya lo marqué para hacerlo en algún momento de mi vida.
El Zorro y el Sabueso es una de mis favoritas. Una hermosura y tristeza de historia que hace tiempo no volvió a verla.
El libro de la selva nunca terminó por entusiasmarme .3.
Y The Black Cauldron no lo conocía :o y pensé que conocía todas las de Disney D: voy a buscarlo.
Saludos!

 

Publicar un comentario