23.4.18

Bazar y Star Wars party ( っゝω・)っ

好 NHao


El viernes en la noche salí a Cd. Juárez ¡ODIO EL AUTOBÚS EN DISTANCIAS LARGAS! Tienen un olor tan empalagoso y encerrado que me dan náuseas además de que los asientos me parecen muy incómodos, siempre me duele la espalda y me hace extrañar el bus urbano. Sí, ese que se cae a pedazos, dónde el chofer conduce cómo si llevara ganado y dónde te hacen aplastarte hacia atrás en modo lata de sardinas. Prefiero por mucho ir en ese camión que ir en el bus de carretera dónde no puedo hacer o ver nada porque me mareo al instante :( las pastillas cómo el dramamine se han vuelto mis mejores amigas durante un viaje. De niña no me ocurría, incluso podía ir leyendo o dibujando pero conforme fui creciendo las cosas cambiaron, supongo que me hice un poco ideática.

En fin, salí de Chihuahua a las 8:30 y llegué casi a medianoche, el clima se sentía fresco pero mi novio ya me estaba esperando. 
¿Han visto en los aeropuertos dónde hay gente que sostiene un cartel con el nombre de la persona que van a recoger? Bueno, pues mi morro me esperaba con algo así, sólo que su letrero improvisado decía "UKE", maldito desgraciado xD no tenemos idea de cómo comenzó esa broma de decirnos así pero lo hacemos desde hace muchos años.

En fin, llegamos a su casa y estaba cansadísima así que platicamos un rato y nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos alistamos para ir al bazar, llegamos cómo a mediodía o algo así.

Éste fue mi outfit ♥

Vestido y zapatos de Bodyline, Peluca L-email y el resto offbrand
Vestir lolita me gusta mucho. Recibo cumplidos muy bonitos sobre todo de familias con hijos, que si soy una muñeca o una princesa o que me veo muy bonita ¡y qué lindos tus zapatos! dicen.
La verdad es que me da penita y me quedo en plan: "Aaaayyyñññ basta gggg" ♥ ♥ ♥


No nos fue taaaaan mal con la venta, nos fuimos del bazar a las 5pm para comprar tequila y botanas para la fiesta anual por el cumpleaños de mi novio y una amiga suya ♥ La hacen siempre temática y éste año fue de Star Wars.


Terminando las compras regresamos a casa para bañarnos y cambiarnos. Originalmente la idea era que me disfrazaría de Padme en el episodio II pero se me vino el tiempo encima y al final no hice nada xD pero me llevé una blusita de Star Wars que no había estrenado ♥ Mi novio fue Darth Vader en traje jajaja :p Ya era noche así que las fotos no salieron muy bien :(


Aún no me acostumbro a ir a fiestas, es un poco raro para mí porque ni siquiera bebo xD so...
Al menos es fácil socializar con los compas de mi morro, ya es algo y a diferencia del año pasado, ésta vez si aguanté despierta porque bebí un Monster :'D
El domingo nos quedamos en casa y salimos a comer hasta tarde, de ahí me llevó a la central de autobuses para regresar a mi ciudad pero estuve muy aburrida en el camino porque el estúpido Internet no funcionaba TAT

Nos leemos en la siguiente entrada ♥

Zaijian

2 comentarios:

  1. Omg la peluca y tu conjunto estan preciosos ♥ me encantaron!!! se nota que fue un evento super divertidisimo.

    P.D. me encantan las fiestas temáticas, debió haber sido divertidisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥