11.2.18

Cosplay Challenge 2018

好 NHao


El fin de semana pasado asistí al Cosplay Challenge, el evento nos dio la oportunidad de presentarnos a mí y a las demás chicas del grupal de Love Live (Sígannos en Shining Muse ♥), bailamos Wonderful Rush y para haber ensayado tan poco no nos quedó mal xD utilizamos nuestros cosplay de Flower Bouquet, originalmente iban a ser otros pero no los terminamos a tiempo (Excepto Nico xD), llegamos temprano porque nosotras íbamos a abrir el evento (Cosa que no pasó por inconvenientes con el audio y la música), estuvimos mucho tiempo arreglándonos en el baño con nuestros esponjosos vestidos.

Faltan algunas :'v
Al finalizar el baile algunas nos fuimos a cambiar ya que teníamos otros cosplays para usar ese día xD había quedado con mi Alo de hacer a Velma, ella sería Daphne y su novio Fred #MalTercio. Fue un poco improvisado, he de admitirlo y mi novio me ayudó un montón con los detalles. El mismo día del evento me puse a pintar los zapatos de rojo con una lata de aerosol xD



Miren nomás esa chulada de Daphne ♥ uish ♥ ♥ ♥ y bailamos varias veces ésta porquería JAJAJAJA (ya fuera por nosotras mismas o porque nos lo pedían xD), fue un día bastante divertido con todo y que la mayor parte del día estuve con mi novio atendiendo el stand y no me moví mucho c:

Saliendo del evento mi novio y yo fuimos a comer ♥

Creo que no habíamos comido nada hasta esa noche D': me fui con el cosplay a medias porque hacía frío cómo para llevar la falda xD ¡Lo detesto! ¡Ya quiero que llegue la primavera!

Eso es todo por el día de hoy, nos leemos en la siguiente entrada tengo varias cositas pendientes por publicar D:, besitos ♥

Zaijian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CUTE PEOPLE♥