.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Scooby Doo! Where are you?
30.9.18 - {2 COMENTARIO(S)}
好 NHao

Alo y yo habíamos planeado una sesión de fotos de nuestros cosplay de Velma y Daphne, logramos encontrar a un par de chicos que serían Shaggy y Fred. Programamos la sesión para el viernes 21 en la noche en una feria ♥
Cómo trabajo entre semana me tuve que arreglar muy rápido en cuánto tuve un poco de rato libre al final. A la salida del trabajo mi papá me llevó, quedaba súper lejos la locación. Se encontraba al sur de la ciudad y yo trabajo y vivo hasta el norte ( 」´O`)」


Las fotos nos gustaron mucho y nos la pasamos súper bien. Los niños querían tomarse muchas fotos con nosotros xD♥ 
Me tuve que cuidar mucho porque ese día se me olvidó usar un short bajo mi falda y temía que se me fueran a ver los calzones ( ̄へ ̄)

Selfie!
Hace mucho que no tenía una sesión de fotos, menos grupal pero me encantó, fue tan divertido. Al final me quedé en casa de Alo a dormir para no regresar por la noche a mi casa ya que la zona es un poco peligrosa. Nos dormimos de madrugada (¦3[▓▓]



Las luces de la casa del terror (*´∇`*)
Espero pronto tener una sesión nuevamente, había olvidado lo bien que me la pasaba jajaja :P 
Nos leemos en la siguiente entrada ♥


Zaijian

Blogger Venus dijo...

Los cosplay se ven muy lindos <3 Se nota que la pasaron súper bien~ beesos

 
Blogger Mew dijo...

amo tu cosplayyy <3
realmente me encanta cuando la pasas bien y haces cosas tan bonitas >w<

 

Publicar un comentario