.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
2019
1.1.19 - {3 COMENTARIO(S)}
好 NHao
Feliz año nuevo a todas ♥
Cómo todos los años, la pasé con mi familia en casa de mis abues comiendo pozole. Escuchamos música, conversamos y dimos el brindis.
12 Uvas, una por cada campanada. Estaban muy ricas y dulces, pero también eran enormes e imposible comerlas tan rápido jajaja. De niña me apresuraba para comerlas todas a tiempo y que se me cumplieran todos mis deseos xD
Éste 1° me regaló un atardecer muy bonito ♥
Espero de corazón que la hayan pasado genial y que éste año esté lleno de mucho amor y éxito :)

Hasta la siguiente entrada ♥
Zaijian

Blogger Iku dijo...

me alegra que lo pasaras en familia :) yo no como uvas porque no me gustan pero suelo comer 12 cacahuetes (este año chuches)
el atardecer fue muy bonito

feliz año nuevo~~

 
Blogger Venus dijo...

El pasarlo en familia es lo más bonito que te pueda pasar en navidad <3 es precioso que hayas podido cumplirlo.
Yo no podría hacer lo de las uvas, soy extremadamente lenta lol
Tu blog está muy bonito, de verdad, sigue así <3
Besos, Venus.

 
Blogger Mimi Chéri dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ¡es muy bonito! Empiezo a seguirte; espero que hayas pasado unas fiestas maravillosas ♥

 

Publicar un comentario