.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Me llegó un paquete ヽ(´∀`)ノ
25.1.19 - {2 COMENTARIO(S)}
好 NHao

No, por desgracia aún no llegan los pedidos de Aliexpress que estoy esperando, estoy tan angustiada que no quiero pensar en ellos jajajaja #aiuda (ง🔥_🔥)ง

Éste paquete lo pedí de otro estado aquí en México y me llegó bastante rápido, pero la guía sólo se actualizó tres veces: Una cuándo lo enviaron, otra diciendo que el paquete ya estaba en la administración postal y otra actualización de ese mismo día dónde decía que ya estaba "En ventanilla", me saqué mucho de onda... Osea... Whaaaaaat? "En ventanilla" quiere decir que mi paquete estaba en las oficinas porque las veces que intentaron dejarlo en mi casa no habían encontrado a nadie (Cosa que es mentira, JAMÁS fueron xD) y había que ir a recogerlo personalmente en un lapso de diez días o lo regresarían. Por mi horario de trabajo no alcanzo las oficinas abiertas, menos mal que fui un poco precavida ésta vez y puse el paquete a nombre de una de mis hermanas por si había algún problema (Estoy arrepintiéndome un poco de haber puesto los pedidos de Aliexpress a mi nombre lol).

En fin, el paquete llegó♥


Mi hermana y mi mamá lo recogieron por mí, estuve súper ansiosa todo el día porque lo único que quería era llegar a abrirlo (✧ ▽ ✧) lo revisé y estaba abierto de una esquina, quiero pensar que fue un accidente y no alguien queriendo ver si había algo de valor dentro.


Por precaución me grabé abriendo el paquete para hacer una reclamación en caso de que viniera dañado (si van a recibir o hacer un envío les recomiendo hacer lo mismo) 彡(-_-;)彡Por desgracia en cualquier paquetería existe gente mañosa y malintencionada.

Dentro estaba éste cosplay de dos piezas ♥


Es de Miku Hatsune en la versión Lots of laugh. Los trajes de Miku son muy bonitos pero particularmente me encantan los rosas y si son cursis cómo éste, mucho mejor jajaja.


Está ligeramente largo de las mangas, la falda me quedó grande pero quiero aprovechar ese espacio extra para usar un petti y hacerlo más voluminoso ya que se ve un poco caído. Ésto a lo mejor es un poco raro pero me gusta que los cosplay de personajes aniñados me queden grandes porque da la ilusión de que soy más pequeña.


No había estrenado la peluca de Miku, por fin llegó la hora jajaja :'D Me hace falta cepillarla un poco más para que esté lista.
El traje es sencillo pero me gustó que los detalles del seifuku fueran con éste tipo de encaje en lugar de una tela lisa, se ve mucho más tierno.

Las fotos quedaron algo horribles, es de noche y las tomé bajo luz amarilla. No me quise esperar a tomarlas mañana porque #impaciente jajajaja.
Aún no sé en qué evento voy a usar éste cosplay, apenas va arrancando el año y no han hecho muchos anuncios pero estoy ansiosa por usarlo.
¿A ustedes les gusta Miku o prefieren otro personaje de Vocaloid? Díganme cuál es su favorito :D

Nos leemos en la siguiente entrada, hasta pronto.

Zaijian

Etiquetas:


Blogger Estefanía Navarro Marín dijo...

Hi!! hace poquito encontré tu blog y me encanta. El cosplay de Miku es muy bonito me gusta muchísimo el estilo kawaii que tiene, y creo que prácticamente todo el mundo estamos igual con la espera de los paquetes de Aliexpress. Muchas gracias por compartir tu experiencia, byeee 😊😊

 
Blogger Iku dijo...

donde yo vivo no suelo tener problema con paquetes ni nada, el cartero viene expresamente a mi casa a traerlos cuando se supone que debemos ir a la oficina...
te quedo bonito el cosplay, pienso que queda adorable con esos colores~
mi vocaloid preferida es Gumi Megpoid pero hace demasiados años que no escucho nada ¬¬U
bye~~

 

Publicar un comentario