.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosas que no sé por qué me gustan pero les recomiendo Parte 1
28.1.19 - {4 COMENTARIO(S)}
好 NHao


(No sé desde cuándo tengo éste borrador lol)
Siéntense y beban un poco de Soda de Perejil, comenzaré cón éste... ¿intento de reseña?
No suelo hacer este tipo de entradas más que nada porque soy muy sangrona con las series, son muy pocas las que me han atrapado y que he terminado de ver (o que vaya al día). No porque no sean buenas sino porque simplemente no siento que sean "para mí" y termino por abandonarlas y es por eso que nunca he sabido cuál es mi tipo de serie.

El día de hoy, amiguitas mías, toco a su puerta bloguera y les pregunto: ¿Tienen un minuto para hablar de la serie "Una Serie de Eventos Desafortunados"? (valga la redundancia)

Probablemente tengan ya una idea de lo que trata y si no, rápidamente les cuento que gira en torno a Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quiénes se encontraban en la playa cuándo les informaron que sus padres habían muerto en un incendio dónde su casa se quemó. A partir de ese momento la vida de los Baudelaire fue en picada cruzándose con el actor y villano, el Conde Olaf y un montón de adultos inútiles que los menospreciaban. Todo ésto narrado por Lemony Snicket.

La serie consta de 3 temporadas con 25 episodios en total.Y me encantó, repito, no sé por qué pero está chida, terminaba las temporadas el mismo día que salían.

Fue muy fácil encariñarse con los personajes, todos tenían un "algo" especial.
Puedo decir que mi favorita quizá fue Sunny♥


Recuerdo haber visto la película de Una Serie de Eventos Desafortunados en el cine cuándo iba en la primaria con una amiga y me gustó mucho, me quedé esperando una continuación que nunca ocurrió.

Por eso cuándo supe que iba a salir una serie grité (en mis adentros) y juré que la vería. Me emocionó mucho que por fin tuve respuesta para todas las preguntas que quedaron pendientes por años (Tal vez en parte por eso me encantó, por nostalfag), la razón por la cuál no leí los libros sigue siendo un misterio pero ahora quiero leerlos porque me quedé con ganas de más (?).

También me gustó mucho que en la serie, Sunny a pesar de su edad resultó ser tan talentosa e inteligente cómo sus hermanos, cosa que en la película no profundizan.
Y fue genial conocer más a fondo al grupo de teatro del Conde Olaf y que no fueran personajes de fondo sin chiste.

En fin, ¿la han visto?
Si no, deberíaaaaan ♥
Zaijian

Blogger Andrea Sandoval dijo...

Hola!

Vi la pelicula hace años y me gusto, aunque si me puso un poco "de los nervios" por momentos jeje, no he leído los libros ni visto la serie, pero puede que le dé una oportunidad a esta ultima. Me gustaría ver qué otras recomendaciones tienes! Saludos😘

 
Blogger Iku dijo...

vi la primera temporada cuando salió y tengo muchas ganas de ver las dos temporadas que quedan pero no he podido todavía...
la película también me gustó mucho en su momento y por eso quería ver la serie y saber que más pasaba con los hermanos Baudelaire
bye~~

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

La serie también llega a ponerte un poco de los nervios jajaja pero es genial ♥
Besis

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

El final me gustó mucho, espero puedas terminarla ♥

 

Publicar un comentario