.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Preguntas de por ahí.
1.2.19 - {1 COMENTARIO(S)}
好 NHao

1. He llorado viendo una película: Sí D:
2. Puedo ponerme rimel sin abrir la boca: Sí, odio abrirla porque siento que entrará una mosca :(
3. Llevo ropa interior sexy: Para nada jajaj
4. Llevo bolso: Mochila
5. Pienso que todos los hombres musculosos son sexys: Nop
6. Me encanta reír: Sí excepto cuándo me hacen cosquillas 7n7
7. Me gusta el rock: Si
8. Me gusta el rap: No mucho
9. Me gusta la electrónica: Pues sí, algo
10. Estoy en pijama: No pero me gustaría :c
11. Estaría perdida sin mp3/Ipod: ¡¿Alguien además de mí usa mp3 en éstos tiempos?! jajaja, anyway... siempre lo cargo y me hace feliz así que sí, estaría perdida sin él :C
12. Estoy insegura sobre mi sexualidad: No
13. No me aburro viendo el fútbol: Me aburro mucho xD
14. Soy rara: No
15. Soy loca: No
16. Soy histerica: No
17. Soy maniática: Wtf no.
18. Soy celosa: No mucho
19. Alguna vez te han piropeado en la calle: Me han acosado los vatos. Peeeeero una vez fui a la tienda con mi compañera de trabajo y una viejita nos dijo "ay, pero que bonitas niñas" y me dio mucha vida jajaja.
20. Alguna vez te llamaron mala influencia: Nop
21. No puedo salir de casa sin maquillarme: No es algo que me quite el sueño
22. Juego videojuegos: Casi no
23. Juego fútbol: No
24. Tengo una adicción (o más de una):  Sí :(
25. Quiero/tengo un tatuaje: Sí quiero, no tengo.
26. ¿Estás tan aburrida como para hacer esto?: No, sólo tengo un rato libre :P
27. ¿Algo que quieras decir?: Muero de cólicos y quiero unas papitas.
28. ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: Ya no xD
29. ¿Tienes bajo autoestima?: :( sí
30. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: No me siento especialmente linda xD (?) y vivo perfectamente consciente de que hay gente más guapa que otra (maldita sociedad superficial, me cagas).
31. ¿Dices “aaaaahh” después de tomar una bebida?: Cuándo muero de antojo por una soda y la bebo por fin.
32. ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: No porque me da pereza :{D
33. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: No lo hacía, me cagaba que no cuidaran las cosas. PORQUE APARTE lloriqueaban después porque no había bancas suficientes xD 
34. ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: Casi no lo hago
35. ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: Mujercitas, El Diario de la Princesa 1 y  2 son mis viejas confiables.
36. ¿No soportas las faltas de ortografía?: Pues meh...
37. Todos tenemos un profesor que no soportamos: La maestra de Educación cívica y ética en secundaria era una doña provida muy pedante.
38. Y otro que es el mejor: Adoraba a mi maestra de danza en la prepa.
39. Esos amigos que decimos ''no lo soporto'' pero nunca se lo dices: Cuándo hacen algo que no me gusta si les digo "me cagas" jajaja.
40. El que nunca te acuerdas como se llama: Eh... no tengo muchos amigos así que no me pasa
41. El que confundes con otro: Lo mismo de arriba.
42. El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: A todas me las he encontrado, mi ciudad es cómo un rancho gigante dónde todo mundo se conoce JAJAJA
43. Te sigue importando, ¿o no?: Khe?
44. La carita que usas todo el tiempo: c:
45. ¿Te gustan los Beatles?: Si
46. ¿Y cuál musica te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: Los OST de las caricaturas de mi infancia. Puedo ir por la vida escuchando el intro de Rocket Power pero nadie que me vea por ahí lo sabrá :{D
47. ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: Pues no
48. ¿Te gusta ir al cine?: Me e n c a n t a ♥
49. ¿Te gusta el alcohol?: 
No, esa madre es un gusto adquirido y la verdad es que me da un poco de asquito. La única manera en que puedo beberlo es ocultando su sabor poniéndole un chingo de cosas más xD
50. ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: Lo he hecho pero ahora me da pereza c:
51. ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: Aún tengo
52. ¿Te resulta fácil ahorrar?: NO 
53. ¿Tienes ganas de gritar?: Nop
54. ¿Qué te molesta en este mismo instante?: Que me falte el dinerooooo kasdfnalkdnfafd
55. ¿Alguien cumple años hoy?: 
Sip
56. ¿Y cuanto falta para el tuyo?: Cómo...Poco más de 8 meses xD
57. ¿En qué piensas?: En que me urgen unas palomitas
58. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: No tengo un tipo pero me gusta mucho cómo resaltan los ojos claros en piel morena.
59. ¿Alguna vez te emborrachaste?: Nop
60. ¿Te gusta mirar las nubes?: Sip
61. ¿Y las estrellas?: Si pero desearía poder apreciarlas mejor :(
62. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: Sí, también han sido continuaciones de otros sueños e.e
63. ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: Ugh...
64. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: No lo detesto pero no soy buena xD
65. ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: Sí :( 
66. Algo que te dé mucha paz: El silencio
67. ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: Mundos distópicos xD
68. Un chiste que te acuerdes: No tengo buena memoria :(
69. ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?: Dibujar ♥
70. ¿Con quién te irías a vivir?: Sola, lo necesito mucho en éstos momentos de mi vida :(
71. ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: No voy a clase pero suponiendo que ésto aplique al trabajo... Sobreviviría pero trataría de estar lo más alejada posible.
72. ¿Le pones mayonesa a todo?: No, tengo un trauma horrible con la mayonesa xD
73. ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: Aquí no hay metro lol pero sí he cedido mi asiento.
74. ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: Sí y odio eso.
75. ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: Sí, soy muy fijona pero más que nada porque siempre me pregunto por qué eligieron esa ropa en particular ¿a dónde irán? ¿con quién irán? ¿tuvieron tiempo de elegirla o no? 
76. ¿Te acuerdas de tu primer novio?: Ew sí
77. ¿Alguna vez has besado a alguien que no era tu novio?: Creo que ésta pregunta está un poco mal redactada, sí he besado a más personas pero no cuándo tengo pareja
78. ¿Recuerdas la última vez que besaste a alguien?: Sí
79. ¿Alguna vez has estado enamorado?: Sip
80. ¿Por que fallo tu ultima relacion?: Porque el man empezó a volverse un loco celópata y me harté lol 
81. ¿Cree usted en el amor a primera vista?: No, de hecho la gente debería dejar de romantizar esa vaina
82. ¿Usted ha tenido un admirador secreto?: Creo que no :u
83. ¿Te gusta alguien ahora?: Sip
84. ¿Altura?: 165
85. ¿Color de cabello ojos piel?: Café, café y blanca. Muy normal el asunto xD
86. ¿Dia?: Ninguno en especial
87. ¿Comida?: Espagueti a la boloñesa♥
88. ¿Color?: Rosa
89. ¿En que estas pensando?: En que tengo un chorro de hambre.
90. ¿Lugar que te gustaría conocer?: India, China, Escocia.
91. ¿Alguna experiencia inolvidable?: Todas las que me generaron traumas :'c
92. ¿Alguna vez te han pegado?: Sí 7n7
93. ¿Pides deseos a las estrellas fugaces?: Sí♥ De hecho en este eclipse pasado mis hermanas y yo subimos al techo con mantas y almohadas para verlo y vimos una estrella fugaz, fue muy mágico :')
94. Una cancion que empieze con la letra W: Wonderful Rush
95. ¿Cual es tu lema?: Pues ya qué chingados
96. ¿Novio?: Sipi
97. ¿Te has roto algo?: Nunca y espero jamás vivir la experiencia xD
98. ¿Que hora es?: 1:29 p.m. (terminé de revisar a la 1:45 xD)
99. ¿Alguien que odies?: Nadie merece mi odio
100. ¿Que opinas de este test?: Fue entretenido c:

Zaijian

Etiquetas:


Blogger Iku dijo...

coincidimos en bastantes cosas... tantas que sería una faena enumerarlas porque hay muchas xD
sobre todo me siento identificada con la 27 ahora mismo
fue entretenido leerte :)
bye~~

 

Publicar un comentario