.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Remodelando mi habitación [Parte 1]
27.5.19 - {8 COMENTARIO(S)}
Holi a todas ♥
Primeramente gracias por sus bonitos comentarios en la entrada anterior, realmente es muy agradable recibir ánimos en este pequeño espacio. Aún no sé muy bien cómo lidiar con mi problema pero estoy segura de que las cosas mejorarán pronto, incluso he pensado en hacer una cita con alguna psicóloga y una nutrióloga :)

Ahora, pasando a un tema diferente: Desde hace muchas (muuuuuuuuchas) entradas he estado hablando mucho sobre mis planes para remodelar mi habitación. Empecé con cosas pequeñas cómo deshacerme de cosas que no utilizo, cambiar de escritorio, pintar mi cajonera y adquirir plantitas. También me atreví a hacer una limpieza a fondo que quizá no suene tan importante pero para mí que soy una persona sumamente desorganizada y perezosa fue un gran avance.

Éste fin de semana me decidí POR FIN a pintar mi cuarto, después de estarlo posponiendo tanto. Ya tenía la pintura, los materiales y cero excusas así que el sábado llegando del trabajo, me dediqué a sacar todas mis pertenencias para comenzar a pintar. Me da mucha vergüenza mostrarles estas fotografías pero quiero hacerlo para que a lo largo de todas mis entradas pueda apreciarse el cambio que hubo en mi habitación y en mí.

Nos mudamos a ésta casa hace casi veinte años y jamás le hice gran cosa a mi habitación (aún cuándo comencé a trabajar y ganar mi propio dinero), nunca pasé de cambiar de colcha y cambiar los muebles de lugar. La iluminación en mi cuarto no era muy buena y era algo que siempre me molestó. (Ojo que en las fotos quizá se vea aluzado pero es por la edición)

Aquí se puede apreciar el único rincón que en verdad me gustaba: Mi escritorio y mi cama

Peeeero del otro lado el asunto era muy diferente xD Ese hueco es originalmente para poner un ropero pero jamás lo tuve, sólo repisas. Mi cajonera estaba abajo y sobre las repisas había cajas poco organizadas con archivos o cosplay. En las rendijas de la ventilación en la parte de arriba pueden ver manchas de polvo que jamás pude quitar del todo y mi puerta está manchada también ya que pasé por mi etapa adolescente de amor por los póster y quedó el pegamento de la cinta adhesiva ahí para siempre.
Mi pared no es lisa sino muy porosa (pongo foto de su color real sin edición) de un material que tiraba polvo con cualquier roce, sobra decir que es muy difícil de limpiar y con el paso de los años se fue manchando más y más.

Manos a la obra ♥

Nunca había pintado una pared así que estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo de arruinarlo o dejarla peor de lo que estaba jajajaj (No arruiné la pared pero sí el piso porque no puse algo para protegerlo... ups xD) Pintarla fue muy difícil, la porosidad de la pared no ayudó nada y tuve que dar varias pasadas.
Todo estaba marchando a la perfección, cada vez veía más luz en mi habitación, me faltaba sólo una pared y el hueco del clóset hasta que de pronto se me terminó la maldita pintura TnT En Home Depot me habían dicho que con un galón sería suficiente pero no. Quizá debí mencionar el tipo de pared que tengo jajaja.

Al principio quería pintar mi pared de algún color pastel pero después de mucho investigar me di cuenta de que eso sólo oscurecería aún más mi cuarto así que cambié de opinión y elegí un tono azul casi blanco, de hecho sólo se nota que es azul cuándo lo comparo con el color del techo. Me gusta mucho la tonalidad fría que tiene, va a contrastar muy bien con los colores que planeo poner en mis muebles.
Cuándo terminé de pintar todo, regresé todas mis cosas y organicé mis repisas de una forma en la cuál lo que más utilizo está a la mano y el resto en un sitio dónde no estorba. Aún me faltan varios detalles para que mi habitación quede cómo quiero pero estoy muy cerca de conseguirlo. No tomé fotos del resultado final pero dejo un pequeño spoiler que subí a Instagram (Por favor noten cómo pinté mis macetas que están sobre mi escritorio, se ven muy bonitas y estoy muy contenta)


 El domingo me levanté a las 6 de la mañana y de ahí no paré hasta las 11 de la noche, tardé mucho más acomodando mis cosas que pintando jajaja pero me siento feliz y muy muy muy satisfecha. También estoy sumamente adolorida, me duele incluso la mano cuándo cierro los puños ¿pueden creerlo? LOL.

Esta entrada quedó un poco larga pero me alegra haber compartido ésta parte de mí con ustedes, esto es un gran cambio para mí. Siento que por fin mi cuarto va tiñéndose de mi personalidad y me siento más cómoda e incluso dormí mejor y desperté mucho más animada que en días anteriores. Me cuesta creer cómo algo tan simple cómo cambiar el color de cuatro paredes y organizar mejor mis cosas pudiera ser tan gratificante.

Les mando un abrazo enorme a todas y gracias por leerme, seguirme, comentarme y darme ánimos ♥

Blogger Beatriz Lopes dijo...

Ha quedado precioso, sinceramente prefiero el blanco pues los colores mas oscuros me parecen de viejitos jajaja, un saludote enorme.

 
Blogger Iku dijo...

tu habitación es muy bonita! me encanta que tengas las pelis Disney y tus plantitas puestas por ahí~
quedó mucho mejor el color clarito, entiendo lo de tus paredes, las de mi habitación son rasposas como ellas solas pero no es tan dificil pintarlas como las tuyas

y por cierto, ahora que te veo bien en fotos, no estás gordita ni nada, estás normal! espero que te encuentres bien contigo misma pronto~ ánimo~~
bye~~

 
Blogger annie dijo...

Que bonito quedo al final 💕 yo soy de colores claritos porque dan más luz y siento que se ve limpio. Nosotros recién pintamos la casa y yo tuve dolor de brazo durante días 😂 pero el resultado lo vale!

Saluditos!

 
Blogger Tsuki dijo...

¡Hola!

El resultado ha sido lindo 💛, me gusta el color de la pared si que se ve luminoso el cuarto, así que cumpliste tu cometido haha. Al igual que a ti mi parte favorita de mi habitación es la cama y el escritorio xD

Saludos~

 
Anonymous Anónimo dijo...

Quedó precioso!
De hecho se nota mucho la diferencia, se ve mucho más luminoso.(creo que cometí el error de pintar mi cuarto menta, sigue viéndose obscuro LOL. Tomaré la idea de pintarlo de un color casi grisáceo o blanquecino)
Se ve tan aesthetic <3
Tus plantitas <3 <3 ... También pondría plantitas pero siento que se me van a morir :C y lo que yo quiero tener son girasoles pero sé que requieren cuidados especiales: mucha luz y mucha humedad-agua.

 
Blogger Tamine dijo...

Te quedaron hermosas las macetas! Y es verdad, un azul casi blanco le dará mucha más luz a la habitación y te aseguro que te dejará con el animo más alto!! Te sigo en instagram, estoy ansiosa por ver como te queda al final <3
Un beso!

 
Blogger ℱαrιnα ♡ dijo...

┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  
┊  ┊  
┊  

¡Hola Andrea! (○^o^)/)) ☆ Sigo tu blog desde hace tiempo, me alegra volver a leer tus publicaciones ♥.

Leí tu publicación anterior y me gustaría decirte que estoy en la misma situación física por la que estás pasando (debido a ello ingresé a clases de cardio recientemente), a mi parecer eres bastante bonita y delgada; deseo que no te desanimes y no le tomes mucha importancia a los comentarios superficiales y negativos de otras personas. Continua con tus planes para sanar tu autoestima, ya veras como todos y cada uno de los cuidados que le proporciones a tu alma y cuerpo se verán reflejados.

Comento en esta reciente entrada, ya que me emocionan la remodelaciones; cuando nos animamos a remodelar nuestro espacio, a veces es un antes y después en nuestras vidas ♥. Está quedado precioso, definitivamente el color blanco le proporciona más luz y contraste a tu habitación.
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  
┊  ┊  
┊  

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola linda!
Me encanta cómo quedó tu habitación, es increíble como un poco de pintura y ordenar las cosas mejora hasta el sueño (debe ser el feng shui haha) Hace algunos años también pinté mi habitación porque cuando llegamos a la casa era fea y desteñida, la pinté rosa pastel (Muy kawaii) pero ahora que soy una mujer adulta es de un tono gris azulado muy sobrio y lindo.
Espero que sigas mejorando las cosas que no te gustan de tu cuarto para sentirte más cómoda en ese espacio.

¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

 

Publicar un comentario