.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Otro post verde 🌱
30.4.19 - {5 COMENTARIO(S)}
Fui a visitar a mi novio el pasado fin de semana y me llevó a un vivero :P estuvimos poco tiempo pero salí con 9 plantitas ♥ Estoy muy emocionada pero cómo fue una compra ligeramente impulsiva todavía no sé dónde las voy a poner jejeje ┐(💧 ͡° ͜ʖ ͡°)┌  Mi novio vive en otra ciudad a tres horas en autobús así que no podía llevarme todas las plantas que me hubiese gustado
Ésta cosa linda y sonrojada me enamoró en cuánto la vi, el rosa es mi color favorito así que tuve que llevármela. Peeeeeero lo mejor es que...
...¡Venía con una hijita! Morí de amor cuándo vi esa pequeña suculentita con sus mini raíces ♥ Le daré mucho amor para que crezca sana y fuerte :)
Tenía tiempo queriendo una de éstas también ♥ Sólo que debo apresurarme a cambiarle de maceta porque cómo pueden ver, sus raíces han crecido tanto que incluso se han salido por la parte de abajo.
Ésta de aquí la había visto en muchos videos pero creo que no la había visto físicamente hasta hoy y menos con esas puntas moradas ♥ Sus hojas son preciosas y parecen estrellas.
Otro que compré es el árbol de la abundancia, de alguna manera me recuerda a un bonsai y también es una suculenta ¿que loco no?
Ésta definitivamente fue una de mis compras favoritas, es un cactus. Me encanta la forma que tiene, es muy diferente a cualquier otro cactus que haya visto. Y también me urge ponerle una maceta, sólo venía con esta bolsa xD
Las últimas dos suculentas son éstas chiquiticas, me parecieron demasiado adorables. Una parece cómo si el tallo pasara por la mitad de una hoja y la otra es peludita ToT ♥ que amor ♥
Por último, compré estos dos girasoles ♥ Uno se lo di a mi hermana Paola :) En la foto se ven un poco cerrados pero es porque el sol ya estaba ocultándose.
Cómo extra, estas hojas las tomé de algunas suculentas que ya tenía y utilicé unos frasquitos de mis pupilentes y un pastillero para colocarlas. Estoy muy feliz porque a una de ellas ya se le ve raíz\(*T▽T*)/ Es mi primer intento de propagación aaaaaaahhh ♥ ojalá se logren.
No puedo ser la loca de los gatos porque mi gata es muy celosa y odia a cualquier otro gato que se atreva a pasar por mi casa aunque sea de forma temporal xD así que opté por convertirme en la loca de las plantas 🌱

Blogger Sol Muffy dijo...

Muy bonitas las plantas y las fotos. La rosadita me encantó, de hecho me hace acordar a los axolotes blancos que tienen esos bigotes medio rosados. Lo de la propagación no sabía que se podía hacer con hojitas, se ve como algo muy bonito y positivo.
¡Saludos!

 
Blogger Iku dijo...

Quiero hacer un intento de plantar suculentas porque aunque sean una especie invasora me parecen muy bonitas, que bien que ya le salió raíz a la tuya :) y si que te hiciste con un montón de plantitas
Últimamente mi hermana y yo también estamos bastante interesadas en las plantas y tenemos bastante sitio así que a ver como nos va
Bye~

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Todas son súper hermosas! Yo siempre he querido cuidar plantas pero siento que soy tan descuidada que no lo haría bien :P.
Me encantó como pusiste las hojitas en los frascos de tus pupilentes se ven súper cute.
Saludos!

 
Blogger Venus dijo...

Todas me encantaron! La que más me gustó es la segunda, y el rosa también es mi color favorito!

Tenes un blog muy bonito, porfa, no lo dejes morir ;;;

Te invito a que te pases por mi blog si te interesa~
Besos mwah

 
Blogger Adriana Robles dijo...

Tus plantitas lindas me dan inspiración para mi nuevo hogar. :)<3

ADRI IN PINKINSTAGRAM

 

Publicar un comentario