.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Acumuladores Kawaiis
22.2.19 - {3 COMENTARIO(S)}
Ya es vierneeeeeeeees al fiiiin, acabé mis actividades de hoy en el trabajo y estoy iniciando ésta entrada por ocio en lo que llega mi hora de salida (?). *Demoré más de lo esperado y estoy continuando la entrada en casa lol*

Bueno, pues estoy un poco molesta. Ya sé que en éstas últimas entradas he estado chingue y chingue con la remodelación de mi habitación pero es que no puedo hablar de otra cosa porque me emociona mucho y askdfgkdsdmkmkl, anyway, estoy enojada porque el viento asqueroso este no ha cesado ni un poquito, de hecho ahorita mismo se puso tan feo que se fue la luz un par de veces en toda la colonia y me preocupa que mañana siga igual y no me deje pintar. Cómo estamos en horario de invierno, cuándo llego a casa el cielo ya está oscuro así que los fines de semana son el único día cuándo puedo hacer algo así PERO NOOOO, tiene que hacer un clima espantoso щ(`Д´щ;)  

En fin ¿Saben? He estado buscando referencias para ayudarme a la decoración y la verdad es que hay cosas que me encantan pero no son de mi estilo y otras que sí lo son pero no me gustan para nada.
Es decir, me encantan las habitaciones de colores neutros con plantas en plan... 

【aesthetic】




...Me encanta verlas porque son muy sencillas, ordenadas y a la vez relajadas y agradables. Pero no son mi estilo y a la larga supongo que me aburriría mucho la ausencia de color. Yo soy más de colores pastel y cosas kawaii desu nya pero las habitaciones de ese tipo son un monumento a ser acumulador. Cómo ésto:


Es gracioso, pero hace unos años yo moría por tener una habitación así, actualmente siendo una acumuladora en recuperación, éstas imágenes hacen que me agobie un montón (💧õ﹏ō) Es inevitable pensar: ¿En verdad se toman el tiempo de limpiar tanta cosa? Porque luce muy rosita y muy bonito todo pero ha de ser un trabajo enorme tener que lavar y sacudir cada tanto para que esos peluches no se conviertan en una cosa polvorienta proveedora de alergias. No sé, no sé, independientemente de eso, todo me parece demasiado. Se ve sofocado y oscuro, me dan la sensación de que no se puede pasar por ninguna parte o que para tomar algo primero hay que mover veinte cosas rosas que están en el camino.

Intenté tomar lo que me gusta de ambas decoraciones y mezclarlas en una sóla y al pareceeeeer ¡me llegó la inspiración! Ya tengo visualizado más o menos lo que quiero y me gusta (en parte gracias a Mew Chan y Naty que me estuvieron mandando ideas). Ahora sólo tengo que poner manos a la obra.

LET'S DO THIIIIIIIIS
    ∧_∧
   ( ゚Д゚)ノ
    [。 ̄ ̄ ]=====I
    /二二二二ゝ
〔◎◎◎◎◎〕

Blogger Estefanía Navarro Marín dijo...

Te comprendo mucho a mi también me gustan estilos de decoración contrapuestos. Por ejemplo adoro el minimalismo y la luz que da el color blanco y las líneas simétricas, pero a la misma vez adoro las antigüedades y los muebles de madera que tienen historia, además de que también me encanta todo lo kawaii y también me gustaría mantenerlo en la decoración de mi futura casa, y si llega el día en que me independice pues tendré que apañármelas mezclando estilos. Estoy segura de que tu habitación quedará espectacular y muy original, que también es importante. Saludos 😍😍😍

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juju me alegra que mis ideas te gustaran :)
De echo yo quiero convertir mi cuarto en un cuarto estilo aestethic o tumblr uwu
Pero me aburriría ver todo blanco, por eso agregué algo de color. También esatré mas activa aquí en el blog .
Al igual que tu también empiezo a acumular pero porque se me olvida guardar las cosas, nomas ahi las dejo y pff.. luego me da pereza recoger jajaja

 
Blogger Tsuki dijo...

Oh dios, cuanto rosa xDDDDD

Tiene tantas cosas que se torna oscuro el cuarto, y es allí cuando se debe aplicar "Menos es más". Me he hecho una imagen mental entre una decoración aesthetic y kawaii y se ve muy bien, seguro tu cuarto queda igual ♡

Saludos~

 

Publicar un comentario