.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Tener un blog ya no es kul
14.2.19 - {7 COMENTARIO(S)}
Blogger es mi red social favorita y tiene un tiempo que está muy callada. Cuándo abrí mi blog recuerdo que habían muchos otros que subían sus post todo el tiempo, por más simples que fueran sus entradas siempre tenían algo que contar pero el resto de las redes son muy fuertes y al final muchos han decidido abandonar éste lugar.
Puedes compartir tu vida o pensamientos fácilmente en Instagram, Facebook, Twitter o YouTube, subir un par de fotos y listo. No es tan tedioso cómo hacer una entrada completa acá, se entiende y está bien. La mayoría hoy en día prefiere un vlog en lugar de un blog.

Pero a mí no me gustan tanto las demás redes cómo ésta porque las siento muy impersonales. No sé, odio que no pueda personalizarlas a mi antojo, cambiarles el cursor o colores y debo aceptar esos horribles tonos de azul, café, gris y blanco que ofrecen. También debo ser cuidadosa con lo que digo y subo para que no me borren un post o me bloqueen por un tiempo sólo porque a algún mamerto le dio la gana reportar mi publicación ( ; ಠ 益ಠ)


Aquí por alguna razón me siento más libre y menos juzgada, puedo decir o compartir lo que quiera y puedo personalizar a mi antojo. Si tuviera la necesidad, podría activar la opción de moderar los comentarios y así evitar que gente indeseada se pase por aquí. Los "likes" sólo existen si yo quiero que existan. Los anónimos sólo existen si yo quiero que existan. es tan hermoso( ಥ‿ಥ)

Mis blogs favoritos siempre han sido los diarios personales porque me gusta saber cómo viven o lo que piensan otras chicas del mundo (Y digo chicas porque básicamente todas mis seguidoras lo son xD). Es decir, en Facebook una persona puede compartir una foto de lo que comió y pone en la descripción "Comiendo algo con @ElMorritoQueMeGusta" o un pedazo de canción.
En cambio en blogger ponen una foto de lo que comieron y un texto (largo o no) de todo lo que hicieron en el día o cómo se sintieron. En las demás redes (Sobre todo en Facebook) no falta el amargado mamador que dice "A nadie le importa lo que comieron ni con quién están". La gente siempre está lista para juzgarte y desaprobar todo lo que hagas. Si Blogger fuera una red popular seguramente pasaría lo mismo pero, cómo dije, aquí yo puedo decidir si quiero que me juzguen (públicamente al menos) ¯\_(ツ)_/¯

Lo de hoy es contar tu vida por videoblogs pero esas cosas del diablo no me gustan porque me pone muuuuuuy nerviosa hablar a una cámara y me siento súper tonta y más aún con mi voz de cñora lol.

Blogger Ruth dijo...

Holaaaa!
Justo he estado pensando en esto, siento que blogger esta muriendo, pero yo me niego a abandonarlo. Yo comence en blogger como a los 14, esto era como diario online, leia otros blogs con el mismo tema y me encantaba, podia escribir sin guardarme nada, aunque ya no es asi, porque vivo con el miedo de que me pillen el blog jajjaja, pero quiero cambiar eso y poder escribir como antes. Es una desgracia que esto este ocurriendo, cada vez es menos la cantidad de blogs que actualizan.
Saludos

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Hola! yo también lo he pensado, recuerdo que cuando abrí mi blog hace varios años era un lugar super movido, seguía a muchas chicas que poco a poco fueron desapareciendo, en un principio pensé en dejarlo por que no le veía el sentido escribir si nadie me iba a leer, pero después me di cuenta que a pesar que ya no es como antes, a mi me hace muy feliz escribir y compartir lo que siento sin que nadie me juzgue, además que, como dices lo puedes personalizar y explayarte todo lo que quieras, y te da mucha libertad que las demás redes no. Saluditos y soy fan de tu blog <3

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja caiese,¿cuál voz de cñora? no manches.
Yo por eso prefiero venir a descargar mis penas aqui, porque si lo hago por facebook de inmediato se ponen en plan mamon de "quiere llamar la atención","ponte a hacer algo productivo" etc o no falta que ponga x publicación random y !zas¡ mil personas haciéndose las ofendidas o ya no se puede expresar nada porque tienes que tratarlos con pinzas.

Me gusta venir a escribir un poco de mi vida personal, porque como dices tu decides hasta donde compartir o que contar.

Te amo,ardila <3

 
Blogger Iku dijo...

es cierto que blogger anda algo muerto desde que yo empecé allá por 2011 pero aunque todo el mundo prefiera hacer vlogs, me gusta poder decir todo lo que quiero en un blog y el hecho de que quien me lee no me conoce en la vida real xD creo que nos da más libertad para dar nuestra opinión y lo que pensamos de verdad
bye~~

 
Blogger Lemony dijo...

Hola! Te entiendo perfectamente, amo blogger. Pero es cierto que es cada vez más complicado y más pesado actualizar el blog. Sin embargo tienes razón, aquí, en nuestro propio espacio decidimos si hay comentarios, si hay anónimos o si queremos el blog rosa, azul o violeta. Gracias por recordarmelo <3

 
Blogger Tsuki dijo...

¡TIENES TODA LA RAZÓN!

En blogger siento más libertad y me encanta el hecho de poder personalizar como me de la regala gana. Y aunque ciertamente blogger no es como antes, creo que en algún momento podría volver a serlo, me encantaría que algunos blogs volvieran a estar activos

También me gustan los blogs personas para saber como piensan otras personas, y el tuyo tiene algo especial que solo he visto en otro blog y es que además de que son personales, las entradas son cortas y sobre cualquier cosa random, me gusta eso.

Por cierto, lindo el nuevo diseño. Es tan limpio y bonito -u-

Saludos~

 
Blogger ᵃᵛᵃˡᵒⁿ dijo...

hola se que esta entrada ya tiene su tiempo, pero concuerdo contigo. yo siempre quise hacerme un blog porque habia algo que me llamaba la atencion sobre ellos aunque podria solo hacerme una pagina en una red social equis
aunque lo que me desmotiva a escribir es que no lo verá nadie :/
ami me encanta leer blogs viejitos, pq es como volver en el tiempo para mi jknfsf

 

Publicar un comentario