.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Timotei, Timotei, Timoteeeeii~
5.2.19 - {1 COMENTARIO(S)}
El próximo fin habrá un evento temático del día del amor y la amistad (o de Sakura Card Captor o ambos, no sé bien) en Plaza de la Tecnología, la verdad es que los eventos ahí NO ME GUSTAAAAN porque la plaza es un lugar chiquitito, los fines de semana casi siempre hay mucha gente y ahora con evento pues más. Habrá concurso de cosplay y eso pero muchas veces con la cantidad de gente no se alcanza a ver nada xD 
Aunque bueno, por otro lado los eventos ahí han dejado de ser tan concurridos, supongo que es porque la publicidad es muy poca y muchas veces la gente ni se entera  ¯\_(ツ)_/¯ pero bueno.
El caso es que iré porque irán unas amigas y quiero verlas además de que tengo muchas ganas de usar cosplay y estrenar una peluca nueva ♥

Seré Konata Izumi de LuckyStar, ya la había hecho antes pero en la versión porrista (con grupal y todo :'D)y la versión Haruhi, ésta vez la haré con el uniforme rojo de invierno (que ya tenía pero hice a Miyuki y no a Konata XD)

Quiero tomarme muchas fotos(  ; A ; )♥ Hace mucho que no salgo a hacer el tonto en público y que la gente se quede con cara de WTFBITCH¿?¿?.

Subiré una entrada platicando cómo me fue y así :)
Por cierto, ¿Les gusta mi nueva plantilla? :') básicamente es lo mismo con distinto color pero amo decir que es nueva JAJAJA
Ciai~

Etiquetas:


Blogger Iku dijo...

poco puedo decir de eventos porque he ido a uno en toda mi vida... pero si el lugar es pequeño y encima se llena de gente tiene pinta de ser un horror
espero que consigas hacer el cosplay y la gente te mire wtfbitch xDD

me encanta la cabecera y los colores, siendo el verde del fondo mi favorito~
bye~~

 

Publicar un comentario