.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Ser una adulta responsable es doloroso ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚
11.2.19 - {8 COMENTARIO(S)}
Holi

Tuve un fin de semana pesadísimo. El viernes en la tarde decidí que haría una limpieza a fondo de mi cuarto y estuve en mi trabajo pensando todo el día en lo que haría para no perder la motivación, cuándo llegué a mi casa no sabía muy bien por dónde empezar así que prendí mi computadora y abrí Netflix, puse la película de El Diario de la Princesa para escucharla de fondo, siempre que hago limpieza prefiero poner una película que haya visto mil veces porque así no me distraigo porque ya sé lo que va a pasar y a la vez me entretiene y puedo hacer otras cosas xD

En fin, el caso es que vacié tooooooooooodo mi cuarto, sólo dejé la cama y un estante (vacío también). Barrí, trapeé y limpié todo con cloro y pinol. Aproveché que todo estaba libre para cambiar los muebles de lugar (ya necesitaba un cambio), mi cuarto es muy chiquitito pero ahora luce más espacioso.


Me dormí a las 4 de la mañana, dormí unas horas y salí de casa cómo a las... 8:00a.m. pasé primero a Correos de México por un paquete y luego llegué a trabajar (menos mal que los sábados sólo trabajo tres horas ಥ‿ಥ ), saliendo del trabajo fuimos a Home Depot para comprar pinturas y lijas porque quiero pintar mis muebles ♥ De regreso a casa me estaba durmiendo (つд-。) pero regresé a seguir arreglando hasta que terminé a la 1 a.m. :'D y me fui a dormir muy muy MUY adolorida.


Desperté cómo a la 1 p.m. para comenzar a lijar y al final no pude porque estaba nublado así que la pintadera está suspendida por mal clima :P Ojalá ya pueda hacerlo porque la decoración siempre es mi parte favorita ♥

Sobra decir que no pude ir al evento que mencioné en la entrada pasada, tardé muchísimo más de lo esperado pero la verdad es que fue muy satisfactorio arreglar así, hasta se me quitó el mal humor xD
Mi novio me aconsejó descansar e ir al evento para despejarme y ponerme mi cosplay pero la verdad es que me conozco y sé que si abandonaba el aseo de mi cuarto no lo retomaría hasta mucho después.
Hoy a mis 25 puse cómo prioridad la limpieza sobre el cosplay, cosa que no habría hecho a mis 18. Estoy orgullosa de mí (?)

¿Ustedes cómo se sienten cada vez que terminan de hacer una limpieza extrema? xD

Adiosito~

Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

A mi me encanta hacer limpieza completa de vez en cuando, siento que es catártico, y aunque al final termino muuuy cansada estoy satisfecha e igual siento cómo si una parte negativa de mi se hubiera ido. En fin es liberador. Saludos n.n

 
Blogger Iku dijo...

pues es una pena que te perdieras el evento pero por otra parte muy bien que te pusieras a tope con la decoración del cuarto, tiene pinta de que te va a quedar bien :)

yo tengo que hacer una limpieza extrema pero en toda la casa y me da pereza xD
bye~~

 
Blogger Tsuki dijo...

¡Hola!

La limpieza es cansona pero ciertamente ayuda a despejar la mente y la decoración siempre es la mejor parte (aunque también es un poco cansado xD). Seguro todo quedará muy bien cuando termines

La verdad hace mucho que no hago limpieza en mi cuarto, a lo mucho solo acabo la funda de la cama cuando se levanta ;-; pero creo que vendría bien hacer una limpieza pronto y arreglar las montaña de papeles dx

Saludos~

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo siempre termino muy cansada o pospongo la limpieza, hace poco que acomodé de nuevo el cuarto( ya sabes que nunca estoy conforme con el acomodo). Y para mi jodida suerte es que se vino el fresco justo cuando acomodé la cama a la ventana pero ni modo me aguanto xD.

Estoy pensando pintar mi cuarto nuevamente y juntar dinero para un nuevo sillon o puffs para hacer mas espacio en el cuarto. Y también quiero un escritorio mas sencillo Dx

Eso explica porque vi tus mensajes a las tres y cacho, yo ya estaba roncando porque me iba a levantar temprano (a nana se le olvidó).

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Tal cual ♥
Un peso menos de encima :)

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Jajaja suele pasar, yo no limpio nada hasta que me llega la inspiración y aprovecho :'V
Supongo que es una fiebre de primavera prematura o algo xD

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Siii... El simple hecho de pensar que debo lijar los muebles antes de pintarlos me da mucha pereza :'C

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Jajajaja yo también acomodé la cama junto a la ventana XD
puse plástico burbuja para que no pegara tan directo x_x

De hecho cuándo me estaba mensajeando con Nana ya estaba por terminar por eso ya dejé de contestar, me quedé dormida xD

 

Publicar un comentario