.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Quiero entrenar dragones ∩(︶▽︶)∩
18.2.19 - {1 COMENTARIO(S)}
El sábado llegó mi novio para que pasáramos el finde juntos, fuimos a ver Cómo Entrenar a tu Dragón 3 y estuve durante toda la película pensando que el villano se parecía a César Franco y me dio muuuuuuucho cringe.

Con el amowowowowor
Fuera de eso, la película me gustó mucho (No se preocupen por los spoilers. Estarán en letras blancas. Si quieren leerlos sólo seleccionen el texto).

El diseño de la furia luminosa me encantó, si yo fuera una entrenadora de dragones quisiera una de esas :(  (Osea... es Chimuelo pero con piel más lisa y brillitos).


O uno de éstos:

Pinche sapo precioso.
Pensé que Furia luminosa tendría un papel más importante a lo largo de toda la película o que todo giraría en torno a la historia de amor de ese par de gatos gigantes pero la verdad no y de hecho es bastante secundaria. Me alegra un poco en parte pero no da tiempo para tomarle cariño al personaje, sólo da un poco de ternura y ya.

En fin. En ésta película, Hiccup está continuando con el plan de crear una utopía dónde los humanos y dragones convivan en paz *y la isla dónde viven ya está repleta de ellos, tantos que cada vez resultaba más difícil controlarlos. Me da mucha ternura que tuvieran que ponerle disfraz de dragón a las ovejas para que no se las comieran jajaj. Constantemente hacen redadas para arrebatarle los dragones a los cazadores y llevarlos  a salvo a la isla.*
Hiccup tiene su entrada sensual con fuego y toda la cosa, es todo un líder mi bebé :')

Si no me quisiste cuándo estaba así / No me busques ahora que estoy así B-|
Me molestó un poco que al final *los entrenadores dejaban ir a sus dragones y todos parecían tristes mientras les quitaban las sillas de montar, sin embargo de no ser porque Hiccup y Astrid siguieron a Chimuelo y Furia Luminosa al hogar de dragones y tuvieron que salvarlos de otros dragones NI SIQUIERA ESTARÍAN AHÍ. ¿Esa mugrosa lagartija planeaba irse sin despedir para quedarse con Furia luminosa y listo o queeeeeé?, la primera vez que se fue no hubo ningún tipo de tristeza o melancolía, de hecho se veía bastante feliz.
Se despidió hasta ese momento cuándo el resto de los dragones lo hicieron también.*

El final me recordó al de la última película de Harry Potter, *Hiccup con la cara igual pero con barba, hasta su voz seguía siendo la de un adolescente. Mismo caso con Astrid pero ya tenían sus hijitos y tal*
Chimuelo y Furia Luminosa (Yo le habría puesto un nombre, ésta vaina es demasiado larga)*tuvieron a sus hijos también pero quedaron manchados, un poco feos*.

Ésta entrada quedó con huecos muy largos y seguramente se ve muy rara, maldita sea.

Anonymous Anónimo dijo...

Si pensé que ese dude se parecía a Franco pero no quise decir nada, hasta que alguien pensara lo mismo que yo (?)
A mi sigue gustandome chimuelo y furia luminosa también me encanto ...creo que los *** no me gustaron tanto. Pero esta peli tuvo el final que necesitaba, salvo que saquen otra pero con la nueva generación.

 

Publicar un comentario