.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Limpianding╭( ・ㅂ・)و ̑̑
19.2.19 - {7 COMENTARIO(S)}
Estoy siendo muy constante con el blog, que feliz estoy ╰(✧∇✧╰) quizá son cosas con poca importancia pero últimamente tengo muchas ganas de escribir aquí, no sé por qué pero así es.

Quiero platicarles: Resuuuuulta que últimamente he sido más limpia en lo que respecta a mi cuarto, en ésta entrada les platiqué que había hecho una súper limpieza y probablemente ahora ya estaría hecho un asco pero lo he mantenido en perfectas condiciones y estoy muy sorprendida de mí misma xD y empiezo a creer que es porque me deshice de muchas cosas y ya tengo espacio \(T∇T)/.
Recuerdo que quise seguir los consejos de Marie Kondo de agradecerle a las cosas por habernos hecho felices en su momento para luego tirarlas/donarlas. Pero preferí no darme tiempo para cursilerías y mejor lo saqué todo antes de crear un nuevo vínculo emocional :/


Ahora estoy atorada en la etapa de decoración porque cuándo salgo del trabajo no hay luz y para colmo ha hecho un viento espantoso entonces no he podido pintar y lijar mis muebles. Me urge hacerlo porque mi ropa sigue ahí guardada en bolsas gigantes xD Me emociona mucho esta parte porque mi cuarto lleva aaaaaños viéndose igual, a veces luce limpio, a veces sucio, a veces los muebles cambian de lugar pero al fin y al cabo, igual.



Me puse a ver post de Tumblr de personas que limpiaban sus recámaras y decían algo tipo "fiuuu~ por fin terminé, estuve limpiando mucho tiempo. Cómo dos horas"
Y yo así entre riendo y llorando porque a mí me tomó un fin de semana sin descanso. Quizá si no fuera tan desorganizada y cerda me tomaría el mismo tiempo que al resto de la gente (・_・ヾ En fin.

Ahora que reorganicé todo, me di cuenta que todos los muebles quedaron cargados del lado izquierdo, lo cuál está perfecto porque me gusta el sitio dónde están pero quedó una pared libre y me molesta un poco que esté vacía, quiero poner algo y no sé qué. No quiero repisas porque nuevamente se verá chica mi habitación y es lo último que quiero, además no tengo ganas de dar pie a volver a acumular cosas con tal de poner algo en unas repisas que no necesito.
Pensé en decorar con plantas pero se ponen muy tristes en mi cuarto, no sé si es por el tipo de luz ಥ_ಥ al menos eso ha pasado con las suculentas y mi anturio. Un Cactus luciría bien pero no sé si mis mascotas lleguen a hacerse daño.
Solía estar estresada todo el tiempo en mi cuarto con tanto tiradero y acumulamiento pero ahora que lo arreglé y estoy decorando a mi gusto ya me siento liberada y siento que por fin tengo un lugar dónde llegar a descansar ¿Alguna sabe si el estrés  humano afecta a las plantas? Igual y por eso estaban tristes todo el tiempo :( por mi culpa aw.
La gente suele decir que menos es más pero me cuesta aplicarlo en mi vida, sowyyyy (iДi)así que sus lindas sugerencias son bienvenidas :P


Voy a pintar los muebles de éstos colores:
Y quiero pintar el cuarto entero también pero aún no me decido entre éstos dos:
Espero no termine pareciendo el cuarto de un bebé (●´ω`●)ゞ

Blogger Iku dijo...

una pena que todavía no hayas podido arreglar los muebles, con suerte mejora el tiempo y puedes~ lo de la pared, yo te diría de pintar solo una pared ya que puede quedar algo asfixiante (a no ser que el color que quieras poner sea clarito), yo tengo una pared de amarillo y el resto blanco ya que mi habitación es bastante pequeña
no te puedo decir lo de las plantas porque no lo sé pero eso explicaría porqué mi cactus está mustio :(
bye~~

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Me han sugerido mucho eso de pintar una sóla pared y el resto blanca c:
Mi cuarto toda la vida ha estado cómo una especie de amarillo muy cálido. Así venía y jamás lo cambié, de repente se me antojó una tonalidad más fría.
El blanco no termina de convencerme porque vivo en un sitio rodeado de cerros y tierra entonces suele haber polvo todo el tiempo y en el blanco se nota mucho T-T

 
Blogger Lemony dijo...

Animo! Decorar también me encanta. ¿Y si pones un espejo de cuerpo entero en la pared libre?

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

OMG Me fascinan esos espejos pero creo que se sale un poco de mi presupuesto jeje
( ◞・౪・)
De igual manera planeo poner un par más, espero que eso de más sensación de amplitud

 
Anonymous Anónimo dijo...

Siento que se vería bonito el color azul pero también el menta.Yo también estoy pensando en volver a pintar el cuarto pero pienso si un color lila,lavanda magenta o agua marina ya que no puedo tener colores obscuros o obscurece el cuarto, porque no le pega mucho la luz (TwT).

A mi solo me hace falta remodelar más y reepintar algunos muebles.

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Cuándo nos veamos hay que hablar de eso para darnos más ideas 7u7

 
Blogger renzoneru dijo...

Esta muy bonito, sigue así :D

 

Publicar un comentario