.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
New Green Babies parte 2
14.4.19 - {2 COMENTARIO(S)}
El día de hoy hice una pequeña visita al vivero con mi mamá y mi hermana para comprar una nueva maceta para mi Anturio que ya necesitaba ser trasplantado. El día estaba muy agradable y soleado.
Me gusta mucho ir ahí, está cerca de mi casa y me encanta cómo lucen los cerros al fondo. Duramos un buen rato caminando, compramos varias plantas entre ellas dos Bugambilias de Enredadera, mi hermana eligió una morada y yo una rosa. También compré cuatro suculentas más y una maceta para hacer un terrario. Yo sólo iba por la maceta de mi anturio, maldita sea ( ˆ_ˆ; )‬💦

En el vivero tenían varios anturios, unos rojo intenso y unos rosados enormes. Miren que hermosos estaban, sus hojas eran más grandes que la palma de mi mano. El mío no ha querido florecer desde el año pasado :(
Aquí están mi Anturio, mis suculentas bebés, la maceta para el terrario (dónde venía ya una suculenta yay) y tierra nueva.
Le quité las hojitas secas, aquí ya está feliz y bonito en su maceta nueva :) Cuándo mi mamá me lo regaló, tenía tres florecitas de un color rojo muy vibrante. Espero su florecimiento con ansias (ㅅ˘ㅂ˘)
Acá les presento a las Suculentas ♥ La última era la que venía en la maceta, la saqué para cambiar la tierra.



Me encantaaaan estoy toda enamoradita ♥ Mi amor por las plantas surgió hace relativamente poco y me he estado informando mucho sobre sus cuidados y estoy esforzándome para mantenerlas lindas y sanas.
Ta-raaán ♥

Quedaron muy lindas así todas juntitas, tuve que hacer unos cambios en mi mueble para que todas mis plantitas tengan un buen espacio con luz.
Aquí un plus ;) Ésta plantita no la compré en el vivero sino más bien me dieron el hijito de una planta del trabajo, está un poquito apachurrada pero espero que se adapte pronto.
Eso es todo por hoy, estoy muy feliz con mis compras (ㅅ´ ˘ `)♡ Tengo miedo de visitar el vivero otra vez porque siempre digo que voy por una cosa y termino saliendo con muchas más jajaja♥
Hasta pronto :D

Anonymous Anónimo dijo...

!Que binito¡
Me asusté por el cambio de tu blog XD

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Wow esta súper hermoso!
Quisiera que hubiera lugares tan bonitos cerca de mi casa, tus plantas también son tan bonitaas!
Btw me fascino el diseño nuevo de tu blog *o*
Esta super padre que cada vez que entro a leer una entrada hay un diseño diferente :)
Saludos

 

Publicar un comentario