.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Mochila geométrica Σ>―(〃°♡°〃)→
11.3.19 - {5 COMENTARIO(S)}
Otra vez cambié la apariencia del blog, ya no sé qué colores poner. Soy de utilizar puros colores pastel y me encanta pero a la vez me estreso cuándo el blog no combina con las fotos que pongo ಥ‿ಥ No sé si aventurarme a utilizar un Blanco y negro o blanco, negro y otro color.

Anyway, quería decir que al fin llegó el pedido que estaba esperando con más ansias, estuve haciendo muchos corajes porque es de las primeras cosas que pedí y tardó mucho en llegar, estaba tan paranoica que incluso soñé que me llegaba todo mal XD. Mi culpa por pedir cosas a principio de año pero bueno. Es cómo la segunda parte de mi holographic stuff de la entrada pasada, les dije que tenía una obsesión.
Sinceramente no soy mucho de usar bolsa, me incomodan muchísimo. Prefiero las mochilas porque son más prácticas y cómodas de llevar.
HELA AQUÍ♥ 


No sé cómo describirla, es raro. Es un estilo geométrico, tiene tela negra de fondo y paneles tornasol pegados. Es de un color granate-grisáceo muy oscuro cuándo está en la sombra, en la luz se aprecian colores entre el verde, morado y azul.

La mochila se ve hermosa en todas sus facetas pero mi cámara no le hace justicia, en éstas fotos de abajo le tomé una sin y con flash :O ♥ ♥ ♥


Le tomé un videito también ;) creo que se aprecia un poco mejor

Cuándo llegó me preocupaba el tamaño porque se veía muy pequeñita y yo suelo cargar con libretas A5, un poco de papelería y mi cartera (que es algo grande) pero cabe todo perfectamente ♥ No queda grande cómo el resto de mis mochilas.

¿Qué opinan? ¿Comprarían una así? :)

Blogger Iku dijo...

tenía una mochila holográfica pero murió ;-;
esta tuya es muy bonita! prefiero las mochilas a los bolsos y esta parece suficientemente grande xD
bye~~

 
Blogger » Joha dijo...

Es preciosisima la mochila!

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

esta increíble! la amé <3

 
Blogger Tsuki dijo...

¡Hola!

Hahahaha suele pasar lo de las fotos, me gustaría que combinaran los colores pero me rendí haace mucho xD

Está HERMOSA tu mochila, el diseño es fantastico y los colores <3 con flash owo ¡necesito una de esas!

Saluditos~

 
Blogger Tamine dijo...

La foto con flash se ve increíble, con los colores muy vivos! Que bueno que te llegó bien la mochila <3 Yo creo que está bien atreverte con colores nuevos, ya si después de un tiempo no te acostumbras siempre puedes volver a lo de antes, ¡siempre está bien probar!
un beso!

 

Publicar un comentario