.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosas suaves
27.2.19 - {1 COMENTARIO(S)}
Me encontraba viendo Tumblr cuándo me encontré con esta pintura y sentí amor a primera vista. El autor se llamaba Lawrence Alma-Tadema. Lo acabo de descubrir así que aún no sé mucho de él o su vida pero me dediqué a buscar más de sus pinturas y me gustaron mucho.

Las mujeres de Anfisa
El hombre solía pintar muchas figuras femeninas del mundo antiguo, flores y mármol. Me encanta porque lucen tan suaves, casi puedo sentir el mármol frío, los largos cabellos de las mujeres y sus finas telas. No sé mucho de arte pero me gusta cuándo conecto de ésta manera con algunas pinturas o artistas. Quisiera viajar en el tiempo para decirles "¡Oye, gracias por esto!".
¿Ustedes han conectado así con una pintura o una canción? :)

Puedo oler las flores y sentir el mar
En un jardín de rosas.

Bueno, no sé qué pasó aquí pero parece un asunto hilarante.
Las rosas de Heliogábalo.
¿Pero qué acabas de hacer, pedazo de estúpido?

La portada que tengo ahora se llama Bajo el techo del clima azul jónico (suena raro traducida). Creo que voy a imprimir alguna de sus pinturas y la colgaré en mi habitación.

Que por cierto, el fin de semana pasado el clima se comportó y me favoreció mucho para que pudiera pintar mi mueble. El cielo estaba azul y hacía un viento tan ligero que no ensució la pintura pero ayudó a que secara más rápido.


Hacía calor y Yoru nos hizo compañía recostada en la sombra del mueble.

Lijar no costó tanto, mi papá me ayudó. Creo que habría tardado mucho más si lo hubiera hecho sola


Ta-raaán :) (aquí llevaba la primera capa)

Soy imbécil y dejé que secara la pintura en mi mano, me costó mucho quitarla xD

Ese mueble lleva con nosotros 25 años, lo compraron para mí cuándo era una bebé. Por eso tiene cajones tan chiquititos :)

Mi gata es esa vecina chismosa que observa por la ventana todo lo que haces
Nos estamos leyendo :D

Blogger Ruth dijo...

Heeey.
Me gusta mucho como se ve tu blog con estos colores, las pinturas de ese artista me parecen tan fascinantes, ya quiero ver como queda tu cuarto re modelado, ojala puedas compartirlo por acá :)

 

Publicar un comentario