.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Corté mi cabello :)
3.6.19 - {4 COMENTARIO(S)}
Soy una persona muy friolenta, ahora mismo al norte de México está haciendo mucho calor y aún así siempre debo cargar un suéter porque cuándo encienden el aire acondicionado en mi oficina, me da frío jajaja. El caso es que desde el año pasado decidí que dejaría crecer mi cabello (cosa que hice) pero al ser invierno cada vez que salía de bañar debía utilizar la secadora para mi cabello y se maltrató mucho. Aunque era largo, las puntas estaban súper abiertas y ásperas.

Y la verdad es que aún así no tenía pensado cortármelo xD pero ayer mi mamá fue a arreglarse el cabello y aproveché para llegar a que me hicieran un presupuesto. Luego le mostré a mi mamá el estado en el que estaban mis puntas y me dijo "¿Por qué no aprovechas y te lo cortas aquí?" Lo pensé un momento y dije "Si, ¿Por qué no?".
So... Éste fue el resultado (  ´ิϖ´ิ ) me mocharon cómo 20cm de cabello jajaja. Ya que he probado todos los cortes y largos que he querido, me he animado a ir más allá y teñirlo de una buena vez. Que nerviaaaaas.

Blogger Iku dijo...

te quedó bien el corte aunque siempre da pena cortarlo después de dejarlo crecer mucho xD
me lo estoy dejando crecer (después de cortarlo hace un tiempo bastante corto) y me da rabia el estado de mis puntas, debería cortar pero no quiero xD
¿vas a teñirte? tengo ganas de ver en que color~
bye~~

 
Anonymous Anónimo dijo...

A ti siempre te luce precioso el cabello corto, a mi no tanto..(salvo el corte que traía de bayonetta). Quisiera cortarlo también pero ya lo cortaré en cuanto vea que se empiece a adelgazar de nuevo, por lo pronto lo dejaré largo... !muero por ver el color que te vas a poner¡ <3

 
Blogger Venus dijo...

Te quedó precioso tu pelo <3 Largo lo tenías bellísimo, pero debo decir que corto te queda increíble <3

 
Blogger Venus dijo...

P.D: El nuevo diseño de tu blog me encanta!

 

Publicar un comentario