.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Mi cabello es rosado✨
23.6.19 - {10 COMENTARIO(S)}
Recuerdo que desde adolescente veía a otras chicas con sus cabellos fantasía y deseaba tenerlo igual pero no me animaba a teñirlo porque me daba mucho miedo que se maltratara o en el peor de los casos, perder todo mi cabello ;_; Algunas personas me sugerían teñirme las puntas o hacerme algunas mechas pero es que eso no me gustaba nada. Para mí era TODO el cabello o nada.  Y pues, el día de ayer por fin me animé a dar ese paso♥

Esta soy yo a las 7:00am, segundos antes de salir corriendo porque mi mamá ya me estaba esperando jajaja. Habíamos hecho cita a las 8:00a.m. lo más temprano posible porque ya nos habían mencionado que es algo que puede durar toooodo el día.
Ésta es la última foto de mi cabello café. Vi que era recomendable no lavarse el cabello antes de una decoloración para protegerlo así que no lo lavé durante cuatro días.

Cuándo sentí la brocha con el decolorante supe que no había marcha atrás y comenzaron a pasar por mi mente todos los finales posibles ||||(›ଳдଳ‹)||||. Me preocupaba que me ardiera mucho pero al principio sólo me daba una picazón.


Decoloró mucho más rápido de lo que pensé y una vez que terminamos con mi cabello, continuamos con la raiz y ahí SI ME ARDIÓ MUCHO( ಥ_ಥ ) para éste punto yo estaba súper asustada porque pensé que se me iba a caer o algo así, pero la persona que me estaba decolorando estuvo muy atenta y revisaba constantemente el estado de mi cabello.
Bebí esto mientras esperaba c:
Cuándo me quitaron la bolsa de aluminio de la cabeza ME ASUSTÉ DE NUEVO porque vi mi cabello así y parecía cómo si me hubiese quedado calva de enfrente pero no, lo que pasa es que mi cabello (más aún mis baby hairs) es tan delgado y tengo tan poquito que decolorado no se ve xD
Después pasamos al enjuague y sentí una sensación enooooorme de alivio y frescura ;_; Definitivamente no quiero volver a decolorar en un muy buen rato jajaja, fue una sensación muy desagradable.
Después de retirarme todo pasamos a ponerme el color, un rosa fucsia/magenta muy lindo.

Yyyyy... éste es el resultado final (ノᵔ ᵕ ᵔ)ノ



Algunas partes me quedaron rubias porque el tinte no agarró muy bien pero la verdad estoy muy contenta con el resultado. Más que nada porque mi cabello resultó ser resistente y sano por lo que sólo se me resecó un poco, no se quebró ni se hizo de chicle ¡Estoy tan feliz! TAT. Todo el proceso entero nos tomó cómo dos horas y media 0_0 quedé muy sorprendida jaja, ya estaba preparada mentalmente para estar ahí todo el día xD
En fin, por el momento dejaré descansar a mi cabello y después comenzaré a buscar tratamientos para cuidarlo bien y conservar el color lo más posible. Cualquier consejito es bien recibido ♥

Nos leemos en la siguiente entrada (y cambié de nuevo la interfaz para jajaja, porque creo que a partir de ahora mis fotos serán más rosadas ♥)
Hasta pronto (^▽^) 

Blogger Ulises dijo...

Rosa <333333333333333333333333333333333333333

 
Blogger Iku dijo...

me encantan los tintes fantasía pero también me da miedo por el trabajo que conlleva, si tuve las puntas de color verde y azul pero no me atrevo a más aunque me gustaría... ya veremos cuando, ya llevo el pelo teñido :p aunque eso de que queme el decolorante también asusta
te quedó genial el color rosa, una pena que que no terminara de coger en algunas partes el tinte pero no se nota mucho~
bye~~

 
Blogger Val...♡ dijo...

esta hermoso!!

 
Blogger » Joha dijo...

Te queda muy bien el rosa, Besos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hi !

Me gusta como te luce el cabello rosa, y mejor cuando se te empiece a hacer pastel <3,digo que te va a lucir muy bonito si medio le haces ondas (sin calor). No sé si te dijeron pero si no lo secas bien o si no lo enjuagas bien te va a manchar la ropa del cuello D: (sécalo con toalla de preferencia, la secadora lo puede maltratar).


Cuando necesites tratamiento para el cabello, me dices :D (de que se quede ahí guardado, prefiero usarlo).


Besitos <3

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Me encantó el tono de rosa!!!! Yo lo tuve hace tiempo decolorado pero nunca me atreví a que fuera desde la raíz por lo mismo del ardor, pero tu que valiente y te quedó super bonito!

 
Blogger Tamine dijo...

Hola! Tu pelo quedó hermosisimo. Me encanta el color y la verdad creo que se ve incluso mejor con esos toques de rubio! En mi instagram tengo una historia destacada sobre cabello de fantasía (ya lo he hecho tantas veces que aprendí a hacerlo todo yo misma jaja) y si necesitas ayuda con los cuidados, puedes escribirme porque tengo muchisimos tips para cuidar el pelo y el color. Por lo pronto, intenta lavarte el cabello con el agua más helada que puedas aguantar (el agua caliente barre el tinte) y si tienes tintura disponible, agregala al shampoo para que el color te dure más! Cualquier cosa hablame, encantada te ayudo!
Saludos y felicitaciones <3

 
Blogger Mew dijo...

tengo muchas ganas de hacer algo similar, nomas no me animo en si u,u mas que nada por el cuidado que se debe de tener luego

 
Blogger Mrs Ani~ dijo...

Hola!! llegue a tu blog por estar stalkeando gente en blogger, buscando quién si estuviese activo, no sé. Yo también me acabo de pintar el cabello, aunque yo lo hice por mechones, y creo que usé el mismo color que tú. Que coincidencia!
Hasta creo que es la misma marca, porque a mi tampoco me terminó de agarrar todo en todas partes. Que valiente fuiste al pintarte todo el cabello, yo no pude, además por mi trabajo, es demasiado radical para mi jaja.

Estoy leyendo los comentarios que te dejan y acabo de ver que si deje manchado algo de mi ropa O_o

Te sigo, gusto en conocerte!

 
Blogger Miss Meoow dijo...

Te ves muy bonitaaaa! Oye y me gustan tus lentes. Donde los compraste? Quiero unos jaja regresando a tu cabello, quedó súper sano y lindo. Yo me teñí de rojo y te recomiendo no lavarlo tan seguido, también puedes usar baños de color que son menos agresivos que un tinte, hay de muchas marcas, no usan peróxido y los aplicas con acondicionar y son muy ligeros, no dañan nada tú cabello. Te ves super! Saluditos

 

Publicar un comentario