.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosplay: Hatsune Miku - Lots Of Laugh
12.6.19 - {9 COMENTARIO(S)}
Creo que he cambiado la interfaz del blog más de diez veces en los últimos dos meses woops, lo sientooooo :{D

Desde enero  compré un cosplay de segunda mano de Miku Hatsune pero no ha habido eventos dónde pueda utilizarlo y me estresaba verlo ahí colgado.

En fin, el caso es que el sábado le comenté a mi novio que quería usarlo o ya de perdida tomarme fotos con él y él me dijo que las hiciéramos ese mismo domingo y yo así de YAAAY ᕕ( ᐛ )ᕗ nuestra idea era tomarlas en una sitio que se llama Lucy's Shake Factory que tiene un concepto vintage de los años 50's, no tiene nada que ver con Miku peeeero la decoración del lugar es muy bonita y tiene unas tonalidades pastel que buscaba. Es un lugar muy recurrido para sesiones de fotos pin up o rockabilly y vi que hace algunas semanas una chica le hizo una sesión a una pareja ahí, así que le pregunté si tuvo que sacar algún permiso especial o algo parecido y me dijo que no pero que había que avisar con anticipación y en ese momento se destruyeron mis ilusiones y sueños jajajaja (.﹒︠₋﹒︡.) pero mi novio dijo "Nambre, que tiene. Igual vamos, chance y nos dejan. Nada perdemos con preguntar", en el peor de los casos tomaríamos las fotos en otra parte PERO SI NOS DEJARON ୧( ⁼̴̶̤̀ω⁼̴̶̤́ )૭. Así que entramos, pedimos un par de malteadas: Una de Mora azul (súper rica) y otra de frutos rojos (que estaba demasiaaaaado dulce).
Cómo estos días ha estado lloviendo y despejándose constantemente el clima está caluroso y  espantosamente húmedo ヽ(`д´;)/ así que me estaba muriendo de calor.





Si quieres ver esa libreta con más detalle da click A Q U Í ♥
Me encantaron muchísimo, creo que para ser las primeras fotos no quedaron nada mal :)

Hacer sesiones de fotos en cosplay es divertido por muchas razones y una de ellas es definitivamente el "detrás de cámaras", aquí les dejo esas fotitos extra :P 



No sé que canción estaba bailando aquí pero la foto salió muy linda jajaja





También fuimos a tomar algunas fotografías cerca de la deportiva pero no quedaron tan bien, puse una cara muy extraña porque me calaba el sol .
Un guardia que iba pasando nos vio y dio la vuelta para ver qué estábamos haciendo, pensamos que nos iban a regañar o algo así pero creo que sólo quería husmear más de cerca jajajaja. 

Es todo por ahora, espero que les hayan gustado mucho las fotos ¿cuál fue su favorita? c:

Adiosito ♥

Anonymous Anónimo dijo...

jsgdsahdghgasdhg amé las fotos y mi favorita fue "!Sube rápido¡,no hay tiempo para explicaciones" LOL. El lugar esta muy lindo,nunca he ido pero iré algún día <3 me encanta como te luce el rosa, te va como al anillo al dedo uwu

Me da curiosidad probar las malteadas :D

 
Blogger Iku dijo...

que bonito el cosplay y el sitio! parece adorable y un buen sitio para hacer fotos, por donde vivo creo que no tenemos nada parecido :/
me gusta la foto que sales con la libreta y chicle además de las de detrás de las cámaras~ esas suelen ser las más naturales (en las que salgo mejor porque no me estreso pensando que hay una cámara cerca) xD
bye~~

 
Blogger Tamine dijo...

Que hermoso cosplay! Por aquí también hay un local con ese aesthetic y la verdad es que si queda muy bonito. Mis fotos favoritas fueron la del chicle, y esa donde se ven sus manos detrás de cámara, se ve tan romántica, la amé mucho <3
un beso!

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola linda!
Qué divertido es hacer cosplay y me encanta que tu novio te apoye. Hace muchos años hice cosplay de Maid pero mi novio de ese entonces era muy celoso y me regañaba hasta que terminé por dejarlo (El cosplay y a él haha)
Las fotos están adorables, pero mi favorita es la del auto "Sube rápido" Ojalá te animes a hacer más sesiones así, me gustó mucho.

¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Wow!!! quedaron increíbles las fotos! *o* parecen de estudio! Además tu cosplay quedó perfecto con el lugar. Te ves súper kawaii :3 Mis favoritas son donde tienes la cuchara con el pastel, la del coche y donde tienen los brazo estirados, pero en general todas quedaron muy bellas
Saluditos :)

 
Blogger Tsuki dijo...

¡Hola Nyandi!

Están muy geniales tus fotos, amé los detrás de cámara y sobre todo la foto con el auto XDDD. Realmente el lugar se ve muy bien para las fotos owo

Y creo que me gustan todos los diseños que has puesto hasta ahora hahaha, el fondito es lindo

Saludos~

 
Blogger Val...♡ dijo...

me encantaron las fotos, están geniales!

 
Blogger Miss Meoow dijo...

Las mejores fotos que he visto de mikuuuu, tan tiernas y bonitas. Me encantaron! Y que lindo tu chico de ayudarte en todo, esos valen la pena 😍

 
Blogger Ulises dijo...

Mis mil fotos borrosas :(

 

Publicar un comentario