.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Review: The Promised Neverland Vol. 1
11.6.19 - {2 COMENTARIO(S)}
Si no lo han leído, deberían. Es una historia maravillosa que te atrapa desde el primer volumen, cada página intriga cada vez más y los personajes son muy fáciles de querer. Del arte ni hablar, Posuka Demizu es una genio. The Promised Neverland ganó el Premio Shögakukan en 2018 en la categoría de Mejor Manga Shonen. (Descuiden, no pondré ningún spoiler).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Emma, Norman y Ray son unos huérfanos que viven en un orfanato llamado Grace Field House con otros 37 niños de diferentes características y edades. Están a cargo de una mujer a quien llaman "Mamá", son muy felices y muchos esperan con ansias el día en que puedan ser adoptados. Sin embargo, un giro de acontecimientos hace que Norman y Emma se den cuenta de que el orfanato no era lo que ellos pensaban.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comencé a leer este manga el año pasado en páginas online. Pero este año la editorial Panini anunció que lo traerían a México y la felicidad no cabía en mí ;A; se me hizo muy larga la espera pero por fin llegó Y MI NOVIO ME LO COMPRÓ. Me emocioné todavía más jajajaja.




Así son las caras del manga. Posuka utiliza mucho el efecto "ojo de pescado" en sus ilustraciones y es algo que me encanta. Si les soy muy sincera, el arte de éste manga es uno de los elementos más importantes que me atan a él. Soy un tanto superficial en ese aspecto: Aunque la historia sea interesante, si el dibujo no me atrae lo más probable es que termine por abandonarlo.

Mientras estaba tomando las fotografías me di cuenta de que mi novio había puesto una notita dentro, que bonito detalle, una palabra de los dos :) Me hizo sonreír muchito.


Aquí pueden apreciar que es un manga con cubierta, no me gusta mucho eso porque todas las cubiertas de libros o cuadernos que he tenido con esa presentación han terminado por romperse o deteriorarse muy rápido. Confío en que le daré un cuidado adecuado lol.


Tiene un separador bonito pero me hubiese gustado uno con los tres protagonistas o sólo de Emma porque acá se ve cómo si estuviesen ignorando a Ray jajaja.
Les muestro una página al azar muy al inicio (no pasa nada importante).


Ahora dejen les muestro el manga sin la cubierta, es una portada más oscura en blanco y negro. Me encanta, así es la historia: Al principio todo muy bonito, es amor y felicidad, hasta que te das cuenta de que hay algo más... SURPRISE BITCH!



¿Ustedes ya leyeron The Promised Neverland? ¿Que les ha parecido hasta ahora? También el anime ya está en emisión pero al parecer será un poco diferente al manga.
Se los recomiendo mucho, ojalá se animen a leerlo.

Yo por mi parte, acabo de embarcarme en un viaje de no retorno para comprar este manga y no tengo ni idea de dónde voy a ir poniendo los tomos xD

Hasta la próxima entrada ♥

Blogger Tamine dijo...

Que manga más preciooooso. Especialmente me gustó sin la cubierta, es demasiado bonito. Que suerte que lo llevaran a Mexico, yo hace tiempo que no compro ningún manga/novela gráfica, asi que me dio un poco de nostalgia jaja.
Un beso!

 
Blogger Iku dijo...

creo que no había oído de este manga hasta ahora pero lo has pintado interesante así que puede que lo busque por españa, quizá esté...~
bye~~

 

Publicar un comentario