.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
50 cosas sobre mí
6.8.19 - {5 COMENTARIO(S)}
Hace poco menos de un mes que me teñí el cabello, ya está todo deslavado, casi rubio y mi raíz ha crecido un montón, que tristeza :C La raíz con otros colores no me molesta tanto pero con el rubio sí Y MUCHO xD creo que es lo más espantoso, me siento cómo un flan. Pero bueno, cómo vieron en el título, la entrada tiene nada que ver con mi ¿flanés? sino de 50 cositas al azar sobre mí y procuraré que no sean tan aburridas. 


  1. Mi segundo nombre es Alejandra pero jamás en la vida me han llamado así y es una lástima porque creo que es un nombre bonito.
  2. Soy Virgo pero no me siento para nada identificada. Se supone que los virgo son personas meticulosas, organizadas e incluso frías y bueno, resulta que soy todo lo contrario.
  3. No calculo bien el tiempo, siempre termino llegando muy tarde o muy temprano a cualquier parte.
  4. No sé cuándo puedo considerar amiga o amigo a una persona. 
  5. Mi corazón pide mochilear por India y China. 
  6. Me molesta que "tuneen" todo. Me explico: Cuándo algo se pone de moda lo empiezan a vender por todas partes pero con el tiempo hacen modificaciones para hacer el producto más atractivo o yo qué sé y LO ODIO. A veces sólo busco el producto básico/simple pero no lo encuentro porque le ponen diez mil madres encima ¡¿POR QUÉ?!. Un ejemplo sería que si busco una chaqueta de mezclilla sencilla NO la voy a encontrar en tiendas comunes porque esa misma chaqueta va a tener estampado, encaje, letras, peluche, flores y demás. Para las marcas no puede ser sólo una simple chaqueta NO, tiene que sobresalir entre el resto de las chaquetas.
  7. El Kpop no me molesta pero sus memes me dan un poco de cringe.
  8. Cuándo tenía cómo 4 años desaparecí y mis papás estaban aterrados, incluso llamaron a la policía. Al final resultó que mi tía y mi tío me habían llevado con ellos por un helado. Eran jóvenes y se les hizo fácil jaja :9
  9. No sé cómo usar Spotify. Todas mis canciones las tengo en un mp4 que conservo desde la secundaria
  10. Me gusta mucho ver ilustraciones de cualquier estilo para inspirarme. Excepto aquellas que sólo son copias de escenas de anime o cómics traspasadas a una hoja de papel. Sólo así, sin estilo propio ni cambiarle nada, sólo lo hacen igual y ya está. Esos dibujos me aburren y no me transmiten nada.
  11. No sé mucho de videojuegos (tampoco es cómo que me interesen mucho, la verdad) y los únicos tres juegos que he terminado han sido Mario Kart Double Dash, American McGee's Alice(PC) y Alice Madness returns(PC). Son los únicos que puedo decir que me fascinan y puedo jugar muchas veces.
  12. Quiero pintarme el cabello de azul o menta.
  13. Casi no tengo pestañas.
  14. La mayoría de las veces mis sueños se desarrollan en mundos distópicos.
  15. Nunca he tenido una experiencia paranormal.
  16. Me gusta conocer cuál es la flor favorita de las personas y me gusta aún más cuándo no dicen que las rosas o los girasoles cómo todo el mundo.
  17. No sentí nada con mi primer beso, fue muy equis. Malditas películas hollywoodenses mentirosas.
  18. Tengo un trauma con los aretes, de niña los usaba 24/7 y un día mi oreja "absorbió" la mariposa de uno de mis aretes y se me infectó, mi papá la sacó con unas pinzas y desde entonces no uso.
  19. No me gusta ir a comprar ropa, me aburro mucho.
  20. Soy adicta a las libretas y las compro aunque no las necesite.
  21. No soy buena hablando con los niños ni jugando con ellos pero por alguna razón les caigo bien.
  22. Me encanta el halloween y el día de muertos.
  23. Me molesta muchísimo el ruido o los sonidos altos, tal vez por eso no voy a fiestas o conciertos.
  24. Soy feminista
  25. De adolescente me pasaba horas en la computadora cambiándole la apariencia a mi MetroFlog y recuerdo que me sentí particularmente orgullosa de un fondo negro con links y textos en colores fosforescentes.
  26. Me gusta comer helado en invierno porque no se derrite tan rápido
  27. Odio dormir por las tardes o tomar siestas. Sólo lo hago si estoy demasiado cansada.
  28. Me mareo mucho, MUCHO en los viajes por carretera. Sin pastillas para eso lo paso muy mal.
  29. Mi cabello es ultra lacio y me encanta pero los rizos que me hago duran MINUTOS :( 
  30. No soporto el Death Metal
  31.  Me encanta el olor del café pero no me parece que sepa tan bien.
  32. No me gusta comparar ni que me comparen con nadie pero siempre lo han hecho, es muy molesto.
  33. A lo largo de toda mi vida he tenido 8 perros y 4 gatos. Actualmente sólo me quedan mi perra Miel y mi gata Yoruichi. Quisiera tener más gatos pero mi gata es demasiado mimada y territorial.
  34. No leo ni leía cómics excepto W.I.T.C.H. en mi adolescencia. Me identificaba con Hay Lin y un poco con Will.
  35. Desearía que Blogger fuera una plataforma más activa :(
  36. Me gusta saludar a los perros que veo por la calle (Apuesto a que a ustedes también, es inevitable ;D)
  37. De niña era fan de Lindsay Lohan y mi sueño era tener su muñeca MyScene firmada por ella, obviamente no tuve ninguna de las dos cosas jajaja.
  38. No quiero engendrar hijos, el embarazo me aterra y de todas formas ya somos muchos humanos en el mundo por lo que considero la adopción cómo la mejor opción.
  39. Me encanta la comida con mucho ajo y entre más, mejor.
  40. No me gusta cuándo las personas de mi edad me llaman "mija"
  41. Sólo uso Twitter para ver las novedades de mi cosplayer favorita
  42. Mi sueño frustrado es ser bailarina de ballet profesional, ojalá me toque en mi siguiente vida :')
  43. Creo que los mosquitos me consideran un gran festín
  44. Los Instagram que sigo son de Ilustración, Moda alternativa, Suculentas, Viajes y Bullet Journal
  45. O-d-i-o- l-a-s- I-n-y-e-c-c-i-o-n-e-s 
  46. Me paro muy raro, con las puntas de mis pies hacia afuera y los talones hacia adentro cómo una caricatura.
  47. Me recomendaban mucho la película de La familia del futuro pero cuándo la vi me aburrió demasiado. La tuve que ver por partes.
  48. Las secuelas de los clásicos de Disney para mí no existen XD
  49. Soy cosplayer desde el 2009 wuu
  50. No puedo dormir si no tengo dos almohadas cómo mínimo
Bueeeeeno... Pues creo que las últimas ya estuvieron un poco forzadas pero se me estaban acabando las ideas JAJAJA, gracias si llegaron hasta acá♥
Aprovecho para contarles que pronto tendré una sesión de fotos con mi amigo Alex, él será Ryuko Matoi y yo seré Mako Mankanshoku de Chilaquil Kill la Kill... Estoy muy emocionada ;___; subiré muchas fotitos aquí y a Instagram ♥

Gracias por leerme :'D
Hasta pronto♥

Blogger Iku dijo...

me pasa lo mismo con el signo zodiacal, soy Virgo pero nunca me he visto como tal... luego descubrí el signo lunar y el ascendente que explican muchas cosas... xD

lo del pendiente da mucho miedo :( yo los usaba de pequeña pero mi piel decidió que nada le iba bien y me daba todo alergia, TODO, así que no uso

creo que eso de comprar libretas y cosas de papelería sin necesitarlas nos pasa a muchas xD

tampoco me gustan los niños y ahora que tengo una sobrina la tolero bastante bien :/ sueno como un monstruo pero no entiendo a la gente que les gustan los niños pequeños

tampoco me gusta el café, como huele si pero como sabe... no :/ y las inyecciones me dan pánico Dx

las WITCH! cuanto tiempo, de pequeña compraba todas sus revistas... me gustaba Hay Lin pero creo que soy más como Irma o Will, aunque a mi Will me gustaba al principio pero luego no :/

tengo curiosidad por esa sesión de fotos sobre Kill la Kill xD
bye~~

 
Blogger Adriana Robles dijo...

¡Me encantó leer todo!
Eres una persona súper linda y tenemos gustos similares (me encanta comida con ajo<3)

ADI IN PINKINSTAGRAM

 
Blogger Mrs Ani~ dijo...

Me siento muy identificada con la 38, me da pavor y fobia el embarazo. Se me hace muy normal en los demás, pero no me veo a mi misma. Y eso es un problema porque estoy casada y mi suegra sueña con un nieto, no se como decirle que será hasta que calme mi fobia, no es mi sueño ser madre.

Me pasa exactamente lo mismo con mi cabello lacio, no me duran los ondulados.
También soy feminista y de las radicales. Me pasó algo parecido con Lindsay Lohan, nunca encontré la muñeca, siempre estaba agotada. También soy fan fan de WITCH. Mi favorita es Will.

HAHAHA la coincidencia, a mi me pasó con las orejas que se me metió dentro el seguro. Y se me infectó super feo.

:) que estes bien!

 
Blogger Tamine dijo...

Primero que nada, creo que el color menta en el cabello te quedaría hermoso. Segundo, me encanta como tienes el blog <3 Tercero, los niños también me aman y yo como????? o weird. Cuarto, me encantó leer todo, gracias por compartir!
un beso!

 
Blogger Mew dijo...

yo y las almohadas , también soy bien maniática con ellas, por otro lado espero ver pronto las fotitos del nuevo cosplay

 

Publicar un comentario