.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Fantasmas y otras cosas
9.9.19 - {5 COMENTARIO(S)}
Escribo esta entrada para distraerme un poquito. Últimamente los días se me habían ido rapidísimo pero desde que me aprobaron mis vacaciones en el trabajo no hago otra cosa que contar horas y todo ha ido taaaaan lento. Desde que trabajo espero con más ansias las vacaciones que Navidad o mi cumpleaños jajaja. Voy a ir a CDMX y tengo algunos lugares pensados para visitar, no quiero hacer un itinerario, ODIO los itinerarios, siempre termino por no hacerles caso porque soy muy impulsiva xD.

Bueno, la cosa es que mientras hacía mi no-itinerario incluí un evento que se llama Sabrina-Fest, aún no sé si iré porque me tengo que regresar al día siguiente a mi ciudad pero lo tomaré en cuenta.

No soy muy creyente de ningún tipo de religión (pagana o... ¿no pagana?) pero todo lo que tiene que ver con brujas, magia y cosas sobrenaturales llama mi atención así que se me ocurrió que aprovechando mi viaje buscaría mi primera experiencia paranormal y anoté algunos sitios supuestamente embrujados. Cuándo se lo conté a mi papá se quedó cómo...

Él no cree en esas cosas pero le parece raro que quiera buscar algo así.

La cosa es que todo mundo tiene una experiencia paranormal para contar y yo sólo me limito a sentarme y escuchar esas conversaciones sin poder aportar una historia :(.
Al igual que mi papá, soy muy incrédula y cuándo me ocurre algo raro le busco una explicación lógica y por lo general, la encuentro. Por ejemplo, de niña me daba un poco de miedo el crujido que hacían los muebles de madera por la noche, llegué a pensar que quizá había un ratón o algún muerto que quería jalarme las patas pero luego descubrí gracias a Internet que la madera suele hacer esos sonidos al anochecer porque se hincha ligeramente. Ya está, misterio resuelto.
Muchas cosas tienen explicación pero la mente es poderosa y puede jugarte malas pasadas.


Por lo tanto, he decidido que conoceré a mi primer fantasma. Iré cuándo aún haya luz y con compañía por supuesto. Los muertos no me asustan pero los vivos vaya que sí. No quiero ir a algún lugar en la noche y regresar sin celular y con un filero enterrado en la costilla xD


¿Ustedes han tenido alguna experiencia paranormal o han visto o escuchado cosas extrañas? Cuéntenme pls ♥

Nos leemos lueguito ;)

Blogger BookLover dijo...

Holaa!! pues no me ha sucedido ninguna experiencia paranormal pero realmente me ha gustado tu entrada. Y tu blog. Así que me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog:3

Blessings!!

 
Blogger Azuh RA. dijo...

¡Hola Nyandi!
La verdad es que a mí no me ha pasado nada paranormal, aunque a mis papás y familiares sí, y muchos de hecho. Mucha suerte en tu viaje, que lo pases genial, y logres tener tu primer experiencia terrorífica fantasmal.
Saludos.

 
Blogger fabooklover dijo...

¡Hola!
Yo también odio los itinerarios xD, soy bastante controladora y no me gusta desperdiciar mi tiempo pero por alguna razón, si planeo todo un itinerario, acabo ignorándolo por completo (y sintiendo culpa jaja). A mí también me pasaba que solo me sentaba allí a escuchar al resto hablar sobre sus experiencias paranormales sin poder aportar nada, pero hace muy poco creo que tuve una jajaja, lo cierto es que no creo mucho en esas cosas así que ya les estoy buscando una explicación, pero mientras la encuentro, al menos ya tengo que contar :P

Suerte conociendo a tu primer fantasma >.<

 
Blogger WitchOfMars dijo...

Henlo,bby!

Pues en mi casa hay actividad paranormal, de hecho donde estoy y la colonia donde vivo tiene una historia; ya que es verídica porque hay registros que prueban que sucedió pero eso necesito contártelo en persona y enseñandote las pruebas .Y a mi me ha pasado de todo.

!Suerte con la búsqueda de la actividad paranormal¡

 
Blogger Sandra Inoue dijo...

Solo una única vez he tenido un tipo de "experiencia" paranormal, estaba en una hacienda, ya que a mi hermana le estaban tomando fotos para su quinceañera ahí, yo estaba en un cuarto con aire acondicionado escapando del color, jugaba con mi celular y derrepente veo en el reflejo de la pantalla una persona parada detras de mi, tenía vestimenta tipo charro, no sé, yo solo salí corriendo ni quise averiguar nada XD

 

Publicar un comentario