.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
TAG: Series
9.4.19 - {8 COMENTARIO(S)}
Este mes he cambiado la interfaz una infinidad de veces y la verdad es que llegué a un punto en el que no me sentía conforme con ninguna y me molestaba mucho. Me encantan los colores pastel pero creo que los he usado tanto en mi blog que estoy un poco agobiada así que me decidí por algo totalmente opuesto: Sencillo, a blanco y negro. El único toque de color que le di es el gif de la derecha que recién hice ayer ♥ También estoy en búsqueda de un título para el blog pero aún no me he decidido, sólo sé que quiero algo que tenga que ver con plantas o cosas mágicas.

En fin, el día de hoy encontré este TAG, tiene rato que no hago uno. Let's do it!

Serie Favorita
Supernatural, me encanta. Ya anunciaron que la temporada 14 será la última, estoy ligeramente en shock porque la he seguido durante muuuuchos años y por otro lado me alegra que termine porque los escritores hacían sagas y capítulos cada vez más flojos. Y es una verdadera molestia que los personajes muertos no se queden así xD

Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Hmm... No creo avergonzarme por las series que veo, se me hace un poco ridículo porque cada quién debería ver lo que quiera sin ser juzgado.

Personaje Favorito
Tengo uno en cada serie pero me extendería demasiado así que pondré a Violet, Klaus y Sunny, mis consentidos del momento♥

• Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
Bojack Horseman, estaba muy aburrida y la puse sin muchas ganas pero me enganchó por completo y en unos días ya había terminado todas las temporadas. Lo mismo me pasó con Rick & Morty, pensé que la abandonaría porque no soportaba que Rick dijera "Morty" en casi todas sus oraciones pero me terminé acostumbrando.

• Con qué personaje cambias de canal.
Los personajes de NCIS me ponen de mal humor por alguna razón y no me dan ganas de verla para nada xD

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
American Horror Story: Coven. Es mi temporada favorita de las que he visto hasta ahora.

Serie de tu infancia.
Mi actual favorita, Ginger :) Está bastante infravalorada, la verdad.

Crush seriefilo.
Muchos. Pero mi crush más reciente es Nicholas Scratch de Chilling Adventures of Sabrina, no sé en qué momento pasé a amarlo tanto y a odiar a Harvey Kinkle xD

¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Hmm... Si, el ending de Supernatural nada más, pero casi siempre tengo el celular en silencio así que de todas maneras no lo escucho xD

Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
The Walking Dead, empecé a perder el interés cuándo se volvió repetitiva y los zombies pasaron a estar en segundo plano :/ Empezó super bien, no sé que les pasó.

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
No, no es mi estilo

• La mayor locura que has hecho por una serie.
Fuera de quedarme despierta hasta la madrugada viendo una serie hasta terminarla pues, creo que ninguna. Todos hemos hecho eso en algún momento jajaja :P

Villano Favorito
El Conde Olaf ♥

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Brooklyn Nine-Nine, me la recomendaron muchas personas e intenté verla pero no me pareció la gran cosa. No me atrapó y la abandoné. Quizá en el futuro le de una segunda oportunidad.

Mejor final de una serie.
El final agridulce de Una serie de eventos desafortunados me encantó.


• Mejor piloto de una serie.
Supernatural sin duda, desde que lo vi supe que la serie era para mí y de ahí surgió nuestra historia de amor :') (?)

¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Una serie de eventos desafortunados (la amé en verdad), Supernatural y Ginger.

• Series Pendientes.
Comencé a ver Riverdale (ya me atrapó, auxilio).
Actualmente sigo o estoy en espera de las nuevas temporadas de Titans, Bojack Horseman, Rick&Morty, Chilling adventures of Sabrina, The Promised Neverland, Black Mirror, 13 Reasons why y Stranger Things.
Y en mi lista de futuras series para ver están Skam, Umbrella Academy, Anne with an E, Little Women y American Horror Story a partir de Hotel (Terminé Freakshow y ya no he continuado)

Pareja favorita.
Eleven y Mike son A-DO-RA-BLES

Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
"If we wait until we're ready we will be waiting for the rest of our lives".
-Una serie de eventos desafortunados

Y ésto es todo por hoy, díganme si coincidimos en alguna c: ¿cuáles serían sus respuestas?
Hasta pronto ;D

Blogger Iku dijo...

hice este tag hace tanto que creo que mis respuestas serían algo diferentes ahora, quiza me anime a hacerlo de nuevo~
tengo que decir que nunca he visto Supernatural porque una amiga (que ya no somos amigas así que da igual) no paraba de nombrarla y decirme que la viera y le cogí manía :/ igual con los libros de Stephen King
sé que he visto Ginger en algún momento de mi vida pero no recuerdo nada de nada, voy a tener que buscarla :)
y a mi tampoco me gusta Brooklyn nine-nine, también me la han recomendado un montón y vi un par de capítulos pero mi cerebro decidió borrarlos para siempre xD
bye~~

 
Blogger AA dijo...

YO TAMBIÉN AMO A NICHOLAS SCRATCH!!!!!

 
Blogger Adriana Robles dijo...

No miro muchas series pero aprendí mucho con solo esta publicación! :D

ADRI IN PINKINSTAGRAM

 
Blogger Sol Muffy dijo...

¡Gingeeer! Estuve reviéndola las últimas semanas, cuando la pasaban en el Nick no me llamaba la atención, la veía por descarte e incluso a veces me aburría. Ahora la encuentro entretenida e incluso pienso en temas que antes eran extraños y se trataban en esa serie: familias con padres divorciados, la muerte (de la anciana amiga de Carl). Ahora mis favoritos son Carl y Hoodsie que son tan freaks ♥

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

aww ojalá un día te animes a verla ♥ Pero a la vez comprendo el sentimiento de ser presionada para ver algo xD

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

ES HERMOSO ♥

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Yo pensé que no veía tantas sobre todo porque soy muy especialita xD pero creo que si jajaja

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti♥, los personajes me encantaron y sobre todo la manera en la que evolucionaron. Es algo que de niña no se llega a apreciar mucho :)

 

Publicar un comentario