.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Adquisiciones (*¯︶¯*)
20.10.19 - {4 COMENTARIO(S)}
Una vez más cambié mi plantilla jajaja, esta vez estoy utilizando la interfaz actualizada en lugar de la clásica. Había muchas plantillas hermosas pero es muy tedioso de modificar y terminé hartándome (ಥ - ಥ). Volví un poco al Pixel Art y aprendí a poner fuentes de texto externas (*´∇`*), en fin, seguramente seguiré con los cambios pero por ahora me gusta mucho cómo va quedando :)


≫────··•••··────≪

Cambiando el tema; Yo nunca he sido alguien que ame ir de compras e ir a ver distintas tiendas con las mismas cosas o muy similares en un centro comercial. Me aburro mucho y casi nunca encuentro algo que me guste lo suficiente cómo para pagar el precio que está en la etiqueta. Es algo que influye mucho en mí: Puedo ver un vestido hermoso y desearlo con todo mi corazón pero al ver el precio decido que ya no es tan bonito y no me gusta lo suficiente, supongo que es algo que nos suele pasar a muchas jajaja.

Por otro lado, adoro ir a los mercados o tianguis, me parecen mucho más bonitos, coloridos e interesantes y no me aburren cómo un centro comercial, puedo pasar horas y horas en un sólo mercado porque siempre encuentro algo nuevo o algo que no esperaba. Cuándo viajo a CDMX pongo en mi mente algún mercado por visitar, he logrado visitar Jamaica, Sonora, Tepito, La Merced y La Lagunilla y me encantó verlos todos.


Sin embargo, existen varios tianguis que se ponen por la casa de mi abue (dónde me quedo cuándo voy) y sin falta voy a verlos cada que se ponen. Desde niña iba ahí con mi abue así que son lugares a los que les tengo mucho cariño.

Está una zona de pacas con mesas repletas de ropa y señores chiflando y gritando para que la gente pase a ver, algunos me decían "Pásele, güerita. Tenemos cosas que combinen con su cabello" y me daba mucha risa XDDD Sólo diré que gasté casi todo mi dinero ahí, ups.

Verán, ya no me gusta ver ropa en centros comerciales porque sé que puedo encontrar algo similar en un tianguis ¡por un tercio o un cuarto del precio! sin mencionar que así ya no contribuimos directamente con las fábricas (muchas de ellas altamente contaminantes) sino al mercado local.

Decidí comprar algunas cositas para prepararme para el invierno y faldas porque amo las faldas pero no tengo jajaja, a mi mamá le alegró saber que por fin utilizaría faldas para trabajar xD. La mayoría de lo que les voy a mostrar no me costó más de 70 pesos (Algo así cómo 4 dólares).

Una chamarra retro que encontré en de segunda mano en La Lagunilla ♥
Mi hermanita me la quiso comprar :D
Estas falditas me encantaron y creo que me favorecen bastante ;__; ♥
Dos falditas más.
El terciopelo negro me estuvo persiguiendo en todas partes, creo que era una señal así que la compré
En cuánto vi esta blusa LA AMÉ y mi hermana la vio, se rió y dijo que estaba espantosa jajajaja
tenemos gustos demasiado diferentes xD
Bueno, resulta que me retocaron el cabello mientras estaba allá y estaba
manchando TODA mi ropa, compré esta para que no se notara jajaja.
Las ropa con rayas me encanta :') Éste vestido también me hace una figura linda
Me encanta este color ♥_♥ Finalmente usaré algo en invierno que no sea negro o café
Éste es uno de mis favoritos ;______; AMO los colores
Éste está súper suavecito y cómodo ♥
Éstos dos son pantalones de hombre, quise comprarlos porque sus bolsillos son
malditamente enormes ;____; ♥ ♥ ♥
Ésta es una de las razones por las que me gustan los mercados xD
Realmente no esperaba para nada encontrar un disfraz de Alicia tan bonito
y tan sólo me costó 100$ :')
Fuera de la ropa también compré algunas otras cositas, entre ellas finalmente tengo mis tan deseados Stabilo Boss en tonalidades pastel que tanto quería ♥ También un Sketchbook y unos estilógrafos.  Iba a hacer el Inktober (fracasé :c)


Hicimos una visita fugaz a Morelos y compré jabones artesanales, el verde
es de nopal y el otro de carbón activado : )
Cositas random y recuerditos ♥
Eso es todo por hoy, tenía ganitas de subir ésta entrada. Cómo siempre, gracias por sus comentarios y nos leemos en la siguiente entrada.
Ciai  (。・ᴗ・)ノシ

Blogger Iku dijo...

me encanta esa falda negra de terciopelo que te perseguía y el oriller a rayas de colores pastel, es super bonito! tenía uno parecido de niña :)
y el disfraz de Alicia me parece genial, es verdad que en los mercadillos y tiendas de segunda mano puedes encontrar cualquier cosa uwu
la taza calavera también me gusta, la verdad es que me gusta casi todo lo que compraste, no puedo ser objetiva xD
bye~~

 
Blogger Sandra Inoue dijo...

El sueter de rayas está preciosisimooooooooooooo! Igualmente los lentes de corazón me encanta :)

 
Blogger Tosy dijo...

Me ha gustado mucho tu nueva plantilla y toda la ropa que compraste!
Yo también he dejado de ir a los malls de aquí, por razones similares todo es caro y no siempre encuentro algo que me guste, ahora voy a tiendas más pequeñas del centro.
Insisto to lo que compraste es hermoso! *.*

 
Blogger Mew dijo...

extrañana leerte por aca

 

Publicar un comentario