.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Nueva Plantilla + No se corten el flequillo por las noches
14.9.19 - {12 COMENTARIO(S)}
Hace poco quise darle a mi blog un cambio (que novedad) e intenté con la plantilla clásica de Blogger. Tardé mucho en encontrar un código que me convenciera y pudiera usar porque todos los que encontraba estaban desactualizados y tenían muchos links rotos ;A; sentí nostalgia y recordé cuándo me la pasaba buscando temas en Blogskins. 
En fin, logré encontrar una plantilla y estuve trabajando en ella toda la semana reparando lo que faltaba y editándola un poquitito pero creo que me gustó mucho el resultado, ojalá pueda conservarla un poco más. La única desventaja quizá sería que no puedo ver las vistas previas en la plantilla que tengo :c ¿qué opinan? Espero que puedan verla bien, aún tiene algunos errores TuT
- - - - - - - - - - - -
Por cierto, antier en la noche estaba aburrida y por alguna razón cuándo lo estoy me dan unas ganas inmeeeensas de cortar mi flequillo y pues lo hice porque ya me picaba los ojos pero resulta que LO CORTÉ DE MÁS y me quedó todo chico y mordido jajajaja ;__; así que hoy en la mañana acompañé a mi mamá a que cortara su cabello y aproveché para ir a que me arreglaran el desastre que había hecho y obviamente mi hermana, mis papás y la estilista se rieron de mí lol

Éste es el resultado


No me encanta la idea de llevarlo tan corto porque no me gustan mis cejas ಥ_ಥ pero ni modo SHIT HAPPENS

Al menos ahora quedó recto y no todo mordido cómo lo había dejado ಥ_ಥ jajaja.
Mi familia y yo estuvimos fuera toda la tarde y decidí comprarme un premio de consolación ♥ Ya por fin llegó el segundo tomo de The Promised Neverland, hablé un poco de ese manga en ésta entrada por si quieren saber un poquito más ;)

*Coro de ángeles plays in the background*
Me voy de viaje en unos días y tengo mucho que hacer aaaaaaaa y no he hecho mi maletaaaaa. Y no puedo evitar perder el tiempo viendo Orange is the new black, me volví una adicta a esa serie y ahora la amo... Send Help! :'D

Blogger Venus dijo...

Tus cejas son perfectas, no se que habrá hecho que les tengas tan poco aprecio pero quiero que sepas que son muy bonitas. Tu cabello rosa es precioso, y no te preocupes de más, el cabello volverá a crecer en algún momento.
La nueva plantilla quedó estupenda, es súper bonita <3

Besos, Venus

 
Blogger Iku dijo...

a mi me pasaba lo mismo, me daba mucha rabia cuando me cortaba el flequillo demasiado corto por mis cejas pero al final, me quité el flequillo y a quien no le guste que no mire xD
además, el pelo crece rápido asi que pronto lo tendrás bien

el manga sonaba interesante pero no sé si lo han traido a españa, quizá si y no me he dado cuenta xD
bye~~

 
Blogger Cristi R. dijo...

Holi! Encontré tu blog navegando por otros, y me encantó! Tienes nueva seguidora!

Yo las cejas no te las veo mal y tranquila que el flequillo crece rápido! Por misterios de la vida el pelo tarda pero el flequillo no jaja!

Un saludo!

 
Blogger ℳiriam dijo...

Yo también siento mucha nostalgia por las plantillas antiguas de Blogskins, pero ya es prácticamente imposible encontrar una decente para la plantilla clásica ;;

Cuando me apetece usar una así no me queda otra que hacerla yo misma, como ahora, que uso la plantilla moderna pero la he diseñado con un toque a lo clásico de Blogskins (?)

Permíteme decirte que tu plantilla actual es muy bonita, me encanta, estaría genial que la dejaras un tiempo ♥

Por cierto, no te preocupes por el flequillo, yo también lo llevo y más de una vez me ha quedado más corta de lo que debería, crece pronto. (?)

 
Blogger Miss Meoow dijo...

Ay qué bonito se ve tu blog 😍 siempre lo he querido así jajaj yo también buscaba plantillas en blogskins pero luego ninguna le gustaba xd te ves muy bonita con tu fleco y no te preocupes, luego el cabello crece rápido 😁

 
Blogger Tamine dijo...

Te quedó muy bonito el blog! Y ay, te entiendo tanto, mi novia me corta el pelo cuando nos aburrimos jaja y a veces queda un desastre but I rock it anyway. Espero que te vaya bien en tu viaje, quedo atenta!
Un beso!

 
Blogger WitchOfMars dijo...

!Que bonito se mira el blog¡
Y tus cejas me gustan mucho, de hecho tu tienes un punto de ventaja que las que tenemos las cejas gruesas no tenemos: maquillarlas, darles otra forma y esconderlas mejor (para cosplay :D. Y a cuanto el fleco... el cabello crece de nuevo (yo tengo esa relación tóxica con mi fleco: lo dejo y vuelve, me harto de él un tiempo y otra vez regreso a él xDDD), al menos ya no te va a picar los ojos.

Ese anime lo he visto que lo anuncian mucho y me da curiosidad verlo.

 
Blogger Mrs Ani~ dijo...

Holaa, como has estado? no veo problema en tus cejas, pintalas de rosa también o de un castaño mas oscuro, definelas, y vas a ver que te gustan más.

Creo que todas hemos hecho esa travesura con el fleco, pero esta bien, es completamente normal. Y el cabello crece, no lo olvides.

Me encanta tu plantilla nueva, muy bonita y sencilla, es espectacular, genial trabajo!

 
Blogger Sandra Inoue dijo...

No se ve tan corto, creo que te quedó bastante bien! Además el fleco crece super rápido, a los dos días ya no lo sentirás corto para nada. Igual yo me corto mi fleco de hecho x3

 
Blogger annie dijo...

Que precioso tu cabellito! anda que yo me corte el flequillo un par de veces y quedo fatal...
muy linda la plantilla combina super lindo con tu cabello *-*

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Te quedó muy bien el flequillo y tus cejas no tienen nada de malo te ves súper!
Saludos!!!

 
Blogger Tosy dijo...

Hola Nyandi!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha gustado mucho el tuyo así que te agregaré a mis blog amigos :D
Realmente no sé como hacen plantillas tan bonitas utilizando solo lo básico y los códigos, pero hiciste un muy buen trabajo!
No me parece que haya quedado mal el flequillo, me gusta tu color de pelo y corte, con respecto a las cejas podrías seguir el consejo de Anni arriba y te quedarán súper.
Qué tengas buen viaje y espero seguir comentándote en nuevos posts!
Tosy ^^

 

Publicar un comentario