.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
TAG: Halloween Fest 🎃🔮
31.10.19 - {3 COMENTARIO(S)}
Halloween por fin está aquí y qué mejor día para subir un TAG que robé de Rincón Celeste. ¿A quién no le gusta ésta época del año? A mí me encantan las chucherías y disfrazarme, por lo tanto me fascina que el Halloween sea una perfecta combinación de ambas.

Ahora, sin más preámbulo, comencemos con éste TAG.

1- ¿HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?
Jamás, creo que los fantasmas no sienten ningún interés en mí ni en jalarme las patas por la noche jajaja.
image
2- ¿QUÉ PELÍCULA DE TERROR PROTAGONIZARÍAS?
Definitivamente THE VVITCH, la mayoría de los protagonistas en las películas de terror tienen un final bastante terrible y ésta no es una excepción pero... ¿a quién no le gustaría probar el sabor de la mantequilla, un bonito vestido y vivir deliciosamente?
image
3- ¿CREES EN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES?
Claro, sería muy egoísta pensar que somos los únicos seres vivos en un universo tan inmenso que ni siquiera hemos terminado de descubrir y comprender.
image
4- ¿TE DISFRAZARÍAS EN HALLOWEEN?
Obvio sí, me he disfrazado de muchas cosas. Ahora ya es muy tarde pero espero que en el futuro pueda disfrazarme de Sabrina con el vestido de novia de su mamá, aún no sé si en blanco o negro.
 image
5- SI FUERAS VAMPIRO ¿A QUIÉN MORDERÍAS?
La inmortalidad es una gran responsabilidad (?), supongo que a mi familia en caso de que así lo quisieran o a mis mascotas (¿se pueden hacer mascotas vampiro?) y si no, al amor de mi vida ♥ (que no tengo pero suena muy romántico :P).
image
6- UN LIBRO QUE TE LLEVARÍAS A LA TUMBA Y OTRO AL QUE LE PRENDERÍAS FUEGO
Creo que esta es la pregunta más random de todo el TAG, no soy tan booklover pero supongo que me llevaría Mujercitas y quemaría todos esos libros horribles que tienen chistes sexistas, esas chingaderas no deberían existir xD

Y pues... ya es todo :') fue un TAG bastante cortito pero me dieron muchas ganas de hacerlo♥

Éste año ando con espíritu halloweenesco y vine con un outfit temático a la oficina ;), será una semana ligeramente ocupada porque todavía tengo otro disfraz más que pensar y realizar para éste fin de semana xD

Felíz Halloween a todas ♥

Blogger Iku dijo...

a veces no nos damos cuenta de las cosas que pueden ser paranormales porque le buscamos explicación lógica enseguida xD

si me corto el pelo si que haría un cosplay de Sabrina, aunque el personaje me caiga no tan bien como al principio de la serie... pero su ropa me encanta

precisamente ando leyendo mujercitas ahora que lo nombras xD
bye~~

 
Blogger S4ku dijo...

(。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
Me encantó el tag que lástima haberlo visto hoy :cc
a mi me gusta mucho halloween pero hace tiempo que no lo celebro en el blog :c que suerte has tenido en que los fantasmas no te hayan jalado los pies aksjaksja a mi me los han movido mientras duermo es horrible XDD

a todo esto quería contarte que me tuve que hacer un blog nuevo por lo que estoy siguiendo con ese blog a los blogs que seguia en el antiguo por si gustas seguirme, te estaré esperando :D

Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i® 2

 
Blogger Tosy dijo...

Me ha encantado este Tag, lo haría para el próximo año, este año hice otro que encontré por ahí.
Me gustaron mucho los gifs que pusiste, comparto contigo que la película The witch tiene su encanto. Definitivamente diría algo similar en varias de tus respuestas. Hasta la próxima Nyandi! :D

 

Publicar un comentario