.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Inspiración + Sketchbook
12.12.19 - {5 COMENTARIO(S)}
¡Hola a todas! ( ᵔ ᵕ ᵔ)ノ
Últimamente he dibujado bastante, la inspiración se ha apoderado de mí. Bueno, la verdad es que aún no soy tan talentosa cómo quisiera y me falta mucho camino que recorrer después de pasar tanto tiempo estancada, pero resulta que hace poco conocí a un chico que es músico, nos gustamos un montón y comenzamos a salir. Me quedaba observándolo siempre y noté varias cosas en él que me cautivaron: Entre ellas sus manos, así cómo los artistas plásticos suelen tener las manos manchadas de carboncillo o pintura, él tiene las puntas de los dedos ásperas y callosas (si tienen amigos o algún conocido que toquen guitarra sabrán a lo que me refiero), esta clase de cosas me gustan por alguna razón.

Hay una escena en la película de Mujercitas (1994) dónde Jo se muda a una casa de huéspedes en Nueva York cómo institutriz y tropieza con el profesor Friedrich, éste le dice que cuándo la vio supo inmediatamente que era escritora. Jo le preguntó qué le había hecho pensarlo y Friedrich tomó su mano para señalar el costado de sus dedos manchados de tinta.
Tal vez soy así de fijona con las manos desde que vi esa película por primera vez.

Otra cosa que adoro de él es la manera en la que disfruta de la música y lo mucho que le gusta lo que hace; cuándo lo veo tocar mueve ligeramente su cabeza o a veces cierra los ojos y me encanta X///D. Vi los videos que tomé de las presentaciones una y otra vez porque me encantaba verlo a él de esa manera. Y pueeeees... De esa forma logró contagiarme con ese amor al arte y volví a dibujar con un entusiasmo que hace mucho no sentía. Casi cómo cuándo era niña.

En fin, dejado del lado mis cursilerías, quería mostrarles algunos de los dibujos que he hecho estos días.

Él.


Yo haciendo amarres.


Él otra vez.

Yo otra vez xD


Por supuesto que he hecho más pero subí los que han sido mis favoritos. Me alegra que por fin llegara la inspiración y no podría estar más contenta con los resultados.

Voy por un 2 0 2 0 con más dibujines~ 

¡Hasta pronto!

Blogger Park Byunpum dijo...

dios, estan preciosos~!!! mis favorito es el de hot cheetos~~!!!!

saludos & besotes

 
Blogger Iku dijo...

me encantan los colores de tus dibujos :) el de tu haciendo amarres xD
me encantaría tocar la guitarra, Khal Drogo toca varios instrumentos y yo soy incapaz xD
bye~~

 
Blogger Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Dibujas genial! Yo hace tiempo que no dibujo, pero es algo que siempre me ha encantado, desde pequeñita. Ahora es una afición que tengo algo abandonada, porque no hay tiempo para todo. Pero espero volver a hacerlo algún día...
Mi dibujo favorito es el segundo. La cara de la chica es super kawaii *.*. Tienes un blog muy bonito. Te sigo a partir de ahora :)
Un beso!

 
Anonymous Venecia Lamperouge dijo...

Dibujas precioso. Me mató el dibujo del vudú, jaja.

 
Blogger Tsuki dijo...

JHouhsaiudhsofu DIBUJAS HERMOSO <3 <3 <3

Hace mucho no pasaba y tal como esperaba tienes un diseño diferente en el blog hahaha. Y owww que lindo que te des cuenta de tantos detalles de esa personita uwu

 

Publicar un comentario