.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Recuento 2019
29.12.19 - {8 COMENTARIO(S)}
Nunca sé, en verdad, cómo comenzar mis entradas ni qué título poner, siempre terminan siendo muy aburridos y cero atractivos jajaja. En fin, supongo que esto no es tanto un "recuento" sino más bien algunas cosas al azar que me ocurrieron en el 2019 que considero importantes (o tal vez no tanto) y que siento que debo mencionar.

Trabajo en una Agencia Aduanal desde 2013 y durante muchos años trabajé con un supervisor bastante nefasto (diría que incluso "nefasto" queda corto), nos hacía la vida imposible a mis compañeros y a mí. Después de algunos años odiando mi trabajo por el hecho de tener que soportar a éste personaje, de pronto llegaron con la noticia de que no iba a trabajar más aquí porque había sido despedido. No diré que me alegró o bueno, quizá un poco, pero a final de cuentas la vida es dura y a su edad no sería fácil encontrar un nuevo trabajo. Sin embargo se ganó ese despido a pulso. Ésto fue un gran cambio que me hizo disfrutar mi trabajo y estar más tranquila sabiendo que nadie me gritará apenas ponga un pie en las instalaciones.

Después de muchos años queriéndolo, teñí mi cabello de rosa, lo conservé un tiempo y después me cambié al azul. Ahora que me animé a decolorarlo y no me quedé calva, quiero teñir mi cabello de todos los colores posibles ♥

Elegí mis metas e ideales sobre una relación que ya no daba para más y ha sido un gran paso para mi amor propio. Mi relación tuvo sus altibajos cómo cualquier otra y fue linda, por supuesto, pero llegó un momento en que nuestras metas eran incompatibles y eso nos generó muchísimos problemas porque nadie quería dar el "brazo a torcer". Recordé lo mucho que  me importaba en el pasado quedar bien con mis parejas y siempre adaptarme a lo que querían "por amor" (malísimo) pero ésta vez ya había madurado, crecido y cambiado y no pensaba cambiar algo que en verdad quería por un futuro incierto en un lugar que no me gustaba. Mi yo del pasado lo habría hecho sin problemas pero mi yo feminista no jajaja.

Viajé con mi papá a mi natal Ciudad de México. Cómo mi hermanita tenía que trabajar y mi papá estuvo con mi abue todo el tiempo, me tocó pasear sola. Para este entonces yo ya estaba soltera así que no estuve al teléfono todo el tiempo (más que para responderle a mi mamá jajaja). Disfruté muchísimo esos paseos siendo mi única compañía, descubrí que me caigo bien. También Vale me ayudó a teñir mi cabello de rosa mexicano.

Después de seis meses estando soltera, inicié una nueva relación con un músico maravilloso que es una joya de persona. Seguimos conociéndonos y disfrutando cada momento juntos. Me gustaría mencionar que mis dos relaciones pasadas fueron muy largas y ambos chicos vivían en otra ciudad así que es la primera vez en más de seis años que tengo un novio en la misma ciudad dónde vivo. Ni siquiera recordaba lo que se sentía poder ver a alguien todas las semanas jajaja.

Mi inspiración volvió con mucha fuerza, éste último par de meses he dibujado tanto que me cuesta mucho creerlo, después de tantísimo tiempo bloqueada tuve una explosión de color en mi interior y no podía soltar el lapicero. Incluso me dieron ganitas de llorar. También me sorprendió mucho que hubo gente preguntándome si hacía comisiones o si pensaba sacar mercancía con mis ilustraciones en el futuro. Aún no valoro lo suficiente mi trabajo cómo para pensar en venderlo, espero animarme el próximo año.

Redecoré mi habitación para que tuviera más luz, aún no está terminada y actualmente tengo mi cuarto hecho una total mierda pero prometo arreglarlo para antes de año nuevo jajaja.

Por desgracia, uno a uno de mis perritos fallecieron por edad o enfermedad y mi perrita más joven, Miel, se quedó sin jauría. Cómo trabajamos gran parte del día no nos gustaba la idea de que se quedara sola así que mi papá adoptó una cachorra, la llamamos Ginger y se llevan muy bien, juegan mucho.

 Participé en la intervención "Un violador en tu camino". Fue muy emocionante y se sentía muy bonito mirar a completas desconocidas sonriéndote y gritando contigo cómo si te conocieran de toda la vida
Espero con ansias el 2020


Blogger WitchOfMars dijo...

Espero que si vuelven a hacer otro perfomance, estemos juntas uwu
Me alegro que hallan despedido a tu odioso jefe xD y... ¿ves? siempre te dije que te consiguieras a alguien de aqui, hasta que a las cansadas me hiciste caso .w.

 
Blogger fabooklover dijo...

¡Hola! Estas son de mis entradas favoritas sin duda (hasta ganas de escribir una me dieron :3). Me da gusto que tu ambiente de trabajo haya cambiado para bien, es difícil trabajar si no te sientes motivada. ¡Siempre he querido teñirme el pelo de colores! Bueno, no. En realidad me da mucho miedo quedarme calva xD pero me encanta. Me gustó mucho eso de "descubrí que me caigo bien". Mi yo feminista tampoco me permite aceptar cosas que antes habría aceptado sin pensar, y honestamente creo que es lo mejor que pudo haberme pasado, ¡bien por ti! Y felicidades por el retorno de tu inspiración porque ay cómo hace falta cuando no está la condenada.

P.D.: Me encantan las gotitas que caen en tu blog, solo quería decirlo. Ah y me encanta tu cabello >///<

 
Anonymous Venecia Lamperouge dijo...

Lamento mucho la muerte de tu perrito. El mío también falleció y sufrí muchísimo. Ojalá los fueran eternos.

Me encanta el efecto de lluvia que pusiste. Amo la lluvia (♥).

¡Te deseo un feliz y próspero año nuevo!〜☆

 
Blogger hotaru ♡ dijo...

Feliz 2020 ♥ me alegro que haya mejorado todo en tu trabajo y tu pelo azul se ve divino.
Te mando abrazo, siento lo de tus perritos ♥ yo perdí a mis dos periquitos este año :C te mando mucho ánimo!

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Hola!
Me fascinó tu entrada! Tu año también estuvo lleno de cambios!
Lamento mucho lo de tu perrito espero que te encuentres mejor u.u

Te deseo un 2020 con mucha felicidad y éxito!
Saluditos ♥

 
Blogger Iku dijo...

feliz año! espero que este 2020 te vaya muy bien y siga mejorando tu amor propio y cosas bonitas~
una pena lo de tu perrito, la verdad :(
me alegra mucho que te gustara viajar sola, yo la verdad es que lo he hecho poco y no sé si me gusta xD
me ha hecho gracia lo de tener novio en tu ciudad y la sorpresa de poder verle todas las semanas xD el mio ni siquiera está en mi mismo país
bye~~

 
Blogger Miss Meoow dijo...

Bendito feminismo que nos hace mas fuertes :3 estoy tan feliz por ti y tus cambios, lamento las cosas malas que te pasaron como lo de tu perro, pero es muy bonito encontrarse consigo mismo y caerse bien jaja las cosas llegan por si solas cuando te quieres y te amas por sobre todo lo demas. Te mando un beso muy grandeee, feliz año!

 
Blogger Tosy dijo...

Feliz año nuevo Nyandii!
Qué bueno que hubieran cambios para mejor, lo siento mucho por tu perrito.
Me encanta el efecto de lluvia del blog, está bonito.

 

Publicar un comentario