.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Primer cosplay del año
7.2.20 - {7 COMENTARIO(S)}
Llevaba todo enero con ganas de subir una entrada pero la verdad no tenía idea de qué hablar. Estaba corta de ideas y encima la he pasado enferma pero hoy finalmente me entregaron las fotos de la sesión que tuve el fin de semana pasado aaaaahhh♥ Mi personaje en esta ocasión fue Mako Mankanshoku de Kill la kill. 

Alex, Vic y yo quedamos de vernos el sábado a las 2:30 en el Museo Semilla. Para nuestra mala suerte estaba en remodelación la zona que teníamos pensada así que tuvimos que cambiar de área a una parte afuera. Fue divertido pero cómo es un museo dedicado principalmente al público infantil, había niños curioseando en las ventanas xD

Mi cosplay era muy cómodo, la falda es un poco corta pero llevaba short debajo así que iba segura ;). Lo único malo es que en dónde vivo sigue haciendo muuuuucho frío y andaba muy de manga corta y falda ligera con calcetas cortas ;-; chale. Eso contribuyó a que me engripara pero valió la pena, no me arrepiento de nada jajaja. Les dejo algunas de las fotos que más me gustaron ♥ Espero les gusten ^_^

Hasta la próxima ♥

















Anonymous Conniecaracol dijo...

Hola, que bonito te quedó, es muy buen cosplay.

 
Blogger S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
Que hermosas se ven las dos, son fotografías preciosas amé la última :D

Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

 
Blogger Mrs Ani~ dijo...

Que bonito te quedó tu cosplay Andi, que bonita te ves, el fleco recto es completamente lo tuyo. Tus fotos increíbles! me encantaron!

 
Anonymous Nerea dijo...

¡Hey!

Estas cosas las coséis y todo??
Es que siempre me flipó cómo de unas telas sacáis un cosplay. Yo no sé ni hacerme el dobladillo de un pantalón, jajajaja!

Super chulos. Besicos!

 
Blogger BOOShiii ♡ dijo...

Yo siempre eh admirado a los cosplayers por tener tanto valor en usar un traje de un personaje que te gusta. Les quedo suuuuper bien a las dos ♥!

 
Blogger Tsuki dijo...

¡Holis! tiempo sin pasar por tu blogsito, siempre es diferente cada vez que entro, muy lindo el nuevo fondo

Te ves muy genial en ese cosplay owo y amé como se ven las pestañas <3<3

 
Blogger Mrs Ani~ dijo...

Hola chiquita, Espero que estes bien. Me gusta como te ves en tus fotos! son muy bonitas

Espero que estes bien :)

 

Publicar un comentario