.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
New green babies
1.4.19 - {3 COMENTARIO(S)}
Holi.
Éste fin de semana vino mi morrito y estuvimos paseando por todos lados :^) gggg, lo obligué me acompañó a conseguir algunas cositas para mi cuarto. Estaba en búsqueda de algunas plantitas ya que mi cueva necesita más vidaaaaa y bueno, fuimos a un vivero (mi familia nos acompañó), estuvimos recorriendo un buen rato. Había muchas opciones pero no estaba segura de qué plantita quería exactamente, pensaba en varias chicas y una mediana con hojas grandes (por aquello de que mi cuarto es miniatura). No se me da muy bien eso de planear las cosas porque termino haciendo algo completamente diferente así que fui en un plan un poco impulsivo xD


Me encanta ir a ésta clase de lugares, casi siempre tienen un olor agradable y las plantas se encuentran en mejor estado que en otras tiendas no especializadas.

Me gustan estas sillas, ojalá tuviera espacio para tener una jajaja :(
Mi novio se quedó esperando en las sillas mientras yo seguía dando vueltas con mi mamá y mi hermana. Mientras caminaba, recordé cómo algunas personas en Tumblr y Youtube decoraban sus habitaciones con plantas y el deseo de tener una habitación con mucho verde regresó de golpe.

De todas maneras, según yo, sólo iba a mirar, no tenía pensado comprar nada. PERO DICEN QUE DE VER SE ANTOJA Y TERMINÉ COMPRANDO DOS huehuehue.
Éstas fueron algunas de nuestras compras:

Éstas son las mías ♥ Un Cactus y una Suculenta ¿no son preciosas? Estoy informándome mucho sobre sus cuidados, quiero que se sientan cómodas conmigo. Les compré sus macetitas y les cambié la tierra. Estaré muy al pendiente de su crecimiento. Cualquier consejo es bien recibido :) No sé si sea importante mencionarlo pero vivo en clima desértico🌵

También estoy pensando en el nombre que les pondré (igualmente recibo sugerencias para ésto jaja).
Por cierto, cuándo veía esas YouTubers y chicas en Tumblr que decoraban con hermosas plantas me dio mucha envidia porque las tenían súper verdes y bien cuidadas, después descubrí que la gran mayoría compraba plantas falsas en Ikea y me sentí estafada (¯―¯٥)

Fun fact: Una vez me senté en un cactus por accidente cuándo era niña y
mi papá tuvo que sacarme las espinas de las nalgas con unas pinzas (ಥ_ಥ)
Por cierto, estas plantas en realidad no son las primeras xD tuve otra suculenta antes pero mi mamá la regó sin querer (yo ya lo había hecho) y murió por exceso de agua :'(, también tengo un Anturio rojo pero por ahora está en la sala porque la luz de mi cuarto no le gustó y estaba triste todo el tiempo (ಥ_ಥ) pero todo cambiará, mah precious child ♥
Por cierto, tengo una libreta que no he utilizado (vaya novedad ggg) pero ya encontré un uso para ella: Será mi libreta de jardinería, ahí anotaré todo para poder conservar mis plantas cómo debe ser :)
Deséenme suerte, amikas ♥

Blogger Iku dijo...

cada vez que entro a tu blog tiene un diseño diferente xD
me encanta la macetita rosa de tu suculenta, ojalá crezcan bien y todo vaya bonito...
yo tenía un cactus y murió porque soy así de inútil con las plantas pero pensaba poner una suculenta que creció en otra maceta que tenemos en casa, ya veré
bye~~

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

NO PUEDO EVITARLO JAJAJAJAJ
Mntenerlas es difícil pero supongo que será cuestión de práctica q_q

Gracias por comentar c:

 
Blogger Sol Muffy dijo...

Están lindas las macetitas. Yo tengo una de erizo pero hubo problemas con unos bichos que dañaban la planta así que tengo que limpiarla bien, quizá encuentre otra cosa para ponerle... y fijarme mejor en los cuidados.

Los viveros son espacios tan verdes en las ciudades, me cuesta imaginar a pocos empleados al cuidado de tantas plantas :0

Las habitaciones de internet siempre parecen TAN perfectas B( pero mirá que mentira eso de las plantas falsas. Ya no me voy a creer todo lo que muestran (?).

¡Saludos!

 

Publicar un comentario