.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Mochila holográfica :D
26.3.19 - {2 COMENTARIO(S)}
¡Holi! El domingo antepasado tenía un quiste que me dolía y fui al seguro, terminaron dándome una incapacidad por 3 días así que estuve en mi casa en modo vegetal, sólo me levantaba a desayunar, comer y tomar mis medicinas ||||(›ଳдଳ‹)|||| Me fundí con el sillón de la sala porque estaba aburrida de mi cama y me la pasé viendo películas, un martes puse "El Cubo" cuándo de pronto tocaron en la cochera y mi perra se levantó del sillón y comenzó a ladrar, fui a ver y era el cartero para entregarme otro de mis paquetes \(*T▽T*)/ me dio una felicidad extrema, tenía mucho sin recibirlos personalmente.. ♪ Ta-rán ♪


Otra mochila más (holográfica, cómo no xD). Fue la primera cosa que pedí y de las ultimas que llegaron, fue muy desesperante. La verdad estuve cerca de darla por perdida y reclamar mi dinero pero me alegra se haya dignado a aparecer.


No hay mucho que decir de ella, me agrada el estilo, el tamaño me encanta, los tirantes acolchados la hacen muy cómoda, lo único que no me gusta es que el listón dónde los tirantes se ajustan se deshilacha con facilidad, voy a tener que coserla.


Los cierres están un poco ocultos (digo poco porque se notan aún así XD)  por lo cuál es un poco dificil abrirlos, peeeero puede que sea porque no han terminado de ablandarse.

En general la mochila es muy linda, los defectos son poco importantes. Tenía ganas de una mochila así desde hace mucho tiempo, incluso la llegué a encontrar pero a precios un poco elevados.
¿Saben que me molesta? Querer algo con todo el corazón y no encontrarlo y cuándo me resigno a comprarlo en línea, de pronto lo venden en todas partes XD y justo eso me pasó con esta mochila jajaja anyway...

/) /)
(。・-・) ♡Estoy muy feliz con mis últimas compras ♥

Blogger Iku dijo...

espero que ya te encuentres mejor aunque el plan de fundirte con el sillón viendo pelis está bien, eso soy yo cuando estoy triste
la mochila me encanta, tenía una del estilo pero se rompió y me gustaría hacerme con otra...
que te mejores! bye~~

 
Blogger AA dijo...

Ay me encanta, es muy linda <3 es una pena lo de los defectos ):

 

Publicar un comentario