.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cositas holográficas - Aliexpress (ㅅ´ ˘ `)♡
3.3.19 - {5 COMENTARIO(S)}
Después de mucho esperar finalmente llegaron dos más de los paquetes que pedí por Aliexpress, aún están pendientes de llegar otros 5. Estaba tan entusiasmada por verlos que en cuánto llegué a casa, tomé mis cosas y las llevé a mi cuarto, arranqué el plástico  de ambos paquetes y saqué lo que había dentro sin tomarle foto antes xD De igual manera ambos tenían un empaque bastante normal, lo único que tenían de diferente era que la libreta tenía plástico burbuja y la falda no (son pedidos de diferentes tiendas pero llegaron al mismo tiempo).

- Agenda No Sleep Club -
Recuerdo que estuve indecisa mucho tiempo ya que quería una libreta pero tenía demasiadas opciones en la wishlist y no podía decidirme, al final después de mucho pensarlo, elegí esta por su tamaño y el estilo de hojas que contiene, ya les mostraré.


Tiene una cubierta gruesa y plástica holográfica en un tono fucsia bastante chillón, cuándo vi las fotografías en la página los colores se veían muy saturados y pensé que quizá estaban demasiado editadas y que al llegar su color sería más suave pero no, es tal cuál se veía en la imagen. Muy muy intenso Σ(º ロ º๑) Generalmente me gustan los colores más pastel pero el estilo de ésta libreta por alguna razón me hace recordar mucho a mi infancia en los 90s


Tiene bordada una almeja marina con un fondo holográfico plateado y la leyenda No Sleep club ♥, es muy lindo pero creo que las letras se pierden mucho con el fondo, las habría puesto un tono más intenso.


La agenda es de anillos, lo cuál me encanta porque podré seguirla utilizando aún cuándo sus bonitas hojas se terminen. La portada de las hojas tiene un corazón con un fondo de arcoiris, sus letras son holográficas también :) pero aquí es dónde aparece el primer defecto: Tiene una mancha alargada :'(


Hay una regla dentro que por desgracia está rayada pero fuera de eso puede funcionar muy bien.
Ahora una de mis partes favoritas de la libreta: LAS HOJAS ♥, son muy hermosas, hay arcoiris y kawaiiadas por todas partes. Probablemente haría sangrar los ojos de Alce con tanto rosa xD Lo único que no me gusta es el orden de las hojas, están todas las de un mismo estilo juntas. Las pienso desordenar un poco.




Al final de la libreta hay un sitio para poner bolígrafos y el mío de conejito queda perfecto jajaja :P



- Falda holográfica -
Me gustaría comenzar diciendo que llegó con un curioso olor a pescado jajaja.
Quería ésta falda desde hace mucho tiempo y finalmente me animé a comprarla, es preciosa, tal cómo imaginé que sería y la compré a un precio bastante razonable (cómo 150$ MXN)


La compré en talla M (lo cuál quizá fue un error porque me quedó muy muy muuuy corta, apenas lo suficiente para alcanzar a cubrirme el trasero completo xD y cómo me quedó exacta de la cintura, no puedo bajarla más así que supongo que tendré que bajar un poco de peso para no ir por la vida enseñando las nalgas. 
Tiene varios hilos sueltos por toda la falda pero nada que no pueda arreglarse.




Estoy muy feliz con mis compras, las estuve esperando mucho. Solo que aún no sé para qué voy a utilizar mi libreta. Ya tengo Diario, Diario de sueños, Agenda y Libreta para el trabajo, sigo siendo una compradora compulsiva de libretas, sorry not sorry ┐( •̅ ₃•̅)┌
Nos leemos en la próxima entrada ♥

Blogger Sol Muffy dijo...

El holo también me recuerda a los '90 y eso que no lo recuerdo en bolsos y demás, pero si en las figuritas o chapitas que venían de premio en las papas Lays, ¿será por eso?
De chica era la típica anti-rosa pero ahora me metí más en eso sdfg icluso me compre una pequeña mochila holo que me encantó. El local Todo Moda trajo mucho rosa, glitter y holo.
La agenda muy linda, creo que hay tiendas que tienen repuestos de hojas igual de lindos para esas agendas, quizá en Aliexpress tengan. Las hojas también siento que son muy '90, incluso algo que usaría Cher de Clueless.

Saludos :)

 
Blogger Iku dijo...

a mi también me encantan las libretas y tengo un montón, la mayoría sin usar :/ pero no lo puedo evitar
me gustó mucho la tuya, también me recuerda a los 90 pero es por los colores chillones~ las hojas y tu boli conejo son monísimos
la falda me parece genialosa aunque no creo que yo me atreviera a usarla pero me encantaría tener algo con ese estampado *^* (además todo me pica / da alergia así que no sé si podría llevarla) pero espero que te la puedas poner~ aunque eso del olor a pescado es algo inquietante
bye~~

 
Blogger Tsuki dijo...

Hola

¡Vaya otro cambio de diseño! Me encanta eso, el fondo es genial y cute <3

Amé tus compras OwO

La libreta es hermosa, me encanta el tono fucsia que tiene y las hojas >u<

La falta también es muy linda, y la tela se ve muy bien, el efecto que da es llamativo. Y Que raro lo del olor a pescado hahaha

Saluditos~

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Me encantaron!!! Quiero una libreta igual *o*
Saludos :)

 
Blogger tefylefy dijo...

Que bonitas iui A mi tambien me encantan las cosas haloooo uwu Es normal que aveces la ropa o zapatos hechos con esa tela tenga ese olor D:< si la pones en el congelador se les quita xD ahaha consejo random pero funciona uwu

 

Publicar un comentario